Espacio publicitario

Maite Delgado: "El Miss Venezuela tiene espacio para cada quien"

La animadora, quien tendrá una participación especial en el concurso de belleza, asegura que se la lleva bien con todo el equipo que hace posible "la noche más linda" del año. "Soy amiga de todos, los respeto a todos, me llevo bien con todos", asegura.

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

07 de octubre de 2015 16:41 PM

Durante el ensayo general del Miss Venezuela, ella aguardaba calladita, sentada en una mesa cercana al escenario acompañada con Osmel Sousa, presidente de la organización, y de Luis Bascarán, su manager. Celular en mano, eventualmente lo revisaba y entre una cosa y otra, comentaba con "el zar de la belleza" o Bascarán.

Así se mantuvo por varios minutos, hasta que Ricardo Di Salvatore, uno de los tres productores del espectáculo la llamó a la tarima para que los reporteros gráficos pudieran tomar la foto con los animadores del evento: Mariángel Ruiz, Leonardo Villalobos y María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y las actuales reinas: Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014; Edymar Martínez, Miss International 2014; y Maira Alexandra Rodríguez, Miss Tierra 2014.

Ahí, la cosa cambió. Maite Delgado irradió con su presencia el estudio 1 del canal de La Colina. "Hola niñas, buenas tardes", dijo. El carisma y la experiencia no se pueden ocultar.

La animadora disfruta minuto a minuto la experiencia de tener un año más una participación especial en el show. "Cuando yo tomé la decisión de dejar Venevisión, la parte más difícil fue dejar de hacer el Miss Venezuela y no pensé que ese lazo iba a ser tan difícil de soltar porque, por una u otra razón, ahí estoy y lo estoy disfrutando igual que en años anteriores, como si fuera el último porque no sé si va a ser uno de tantos o realmente el último, pero siempre es un placer indudablemente estar en ese escenario, compartir con muchos o con pocos compañeros", expresa.

Delgado enfatiza en cómo es su relación con todo el equipo que hace posible que "la noche más linda" del año sea posible. "Soy amiga de todos, los respeto a todos, me llevo bien con todos. Es un trabajo que se hace con mucho amor. Siempre he dicho que el Miss Venezuela, así sea en el Poliedro o en un escenario pequeño, tiene espacio para cada quien y cada quien tiene el tiempo justo para demostrar cómo hace su trabajo y qué puede dejar para escribir un poquito más de esta historia".

Cuando se le pregunta qué haría Joaquín Riviera (1932-2013) de estar presente en el ensayo, la representante del estado Anzoátegui en la edición del concurso 1986, responde: "Seguramente lo mismo que están haciendo Ricardo y 'El Pollo' que son sus hijos (risas). No creo que estuviera haciendo nada diferente de lo que estamos haciendo aquí ahora, ensayar y ponerle amor a lo que hacemos. Yo creo que somos un grupo de gente que ha tenido la suerte y la fortuna de trabajar en lo que ama y cuando tú amas lo que haces, lo haces con amor, lo haces con pasión, no te importan las horas, no te importa la dedicación, te importa ponerle todo el cariño y esperar que salga bien y cuando trabajas con amor nada puede salir mal (risas)".

Sobre si tiene alguna favorita, Delgado comenta: "Oye, le estaba diciendo a Osmel que le toca un trabajo dificilísimo porque normalmente cuando la gente me hace la pregunta yo digo: 'mira, yo no me voy a guiar por lo que he leído, yo las quiero ver y te digo e inmediatamente digo: ésta, ésta y ésta' y hoy me ha costado definir una, dos o tres. Me parece un grupo súper completo, todas flaquísimas, todas con ritmo, todas con actitud, todas sonrientes. Creo que el jurado la va a tener muy difícil".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario