Espacio publicitario

Las favoritas del Miss Venezuela

Los expertos hablan de las misses con más posibilidades de ganar el certamen.

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

05 de octubre de 2015 08:22 AM

Los que saben, saben y rara vez se equivocan. La frase le calza como anillo al dedo a Diego Montaldo, periodista e historiador de concursos de belleza; Iván Dumont, comunicador social y fotógrafo oficial del Miss Venezuela por más de 15 años, y Luis Perdomo, diseñador, quienes siendo consultados individualmente coincidieron casi en su totalidad con los 10 estados que integrarán el cuadro final del certamen más importante del país.

De esta manera, Montaldo asegura que la cosa estará entre Andrea Rosales (Amazonas), Arianny Barrios (Cojedes), Paula Schmidt (Guárico), Mariam Habach (Lara), Valeria Vespoli (Monagas), Maydeliana Díaz (Sucre), Jessica Duarte (Trujillo), Elizabeth Coello (Vargas), Gessica Fiume (Yaracuy) y Yennifer González (Zulia).

Desde Buenos Aires, Dumont coincide con Montaldo salvo por el hecho de que él además incluye entre sus favoritas a Mariana Méndez (Anzoátegui), María José Brito (Carabobo) y Katherine Oliveira (Distrito Capital); mientras que Perdomo hace -sin saber- una fusión entre las listas de los dos primeros entrevistados mencionando así a Amazonas, Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Sucre, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Montaldo, autor de la columna web Brochazos y rodillazos, y quien ha observado su evolución en las diferentes entregas de La magia de ser miss, dice que, entre otros atributos, no puede obviar a Andrea Rosales (Amazonas) y Yennifer González (Zulia) por su estatura. Cada concursante mide 1,83 metros. Tampoco puede ignorar a Jessica Duarte (Trujillo), la gran ganadora de la Gala Interactiva".

Otro experto que puede hablar con propiedad sobre lo que pasará el próximo 8 de octubre, día de la elección, es Iván Dumont. "Por lo que conozco de este grupo y los intereses que siempre se movieron en la Organización Miss Venezuela, la ganadora podría ser Amazonas. Varios años estuvo Osmel detrás de esta niña, solo que ahora fue que su mánager logró convencerla. Hizo el casting para Miss Venezuela Mundo y la dejamos para el concurso de este año porque su porte y belleza es más para un Miss Universo. Es bella y distinta a los prototipos que ya han ganado", sentencia.

Sin embargo, el comunicador hace la salvedad de que Yaracuy es, quizás, una de las jóvenes más preparadas para ganar. "Posee belleza y estampa. Vino por algo grande aunque creo que tendrá que conformarse con llegar cerca. Lo mismo sucede con Monagas, que lo tiene todo para llegar, pero no creo que le de el combustible para ganar la corona. Junto a Amazonas, una de ellas dos esperará el veredicto".

Por último, Dumont refiere: "La otra muy buena es Trujillo que, además de bella, derrocha elegancia y clase. Miss Sucre no se irá con las manos vacías: es la más miss de todas y tiene la fuerza e inteligencia para dejar a más de una aplaudiendo", aunque considera que la candidata a vencer es Carabobo. "Es la que mejor habla y la que mejor transmite sus ideas. Ella le puede robar un lugar a ese top 5 y dejar a una de las grandes favoritas fuera del cuadro. Personalidad de sobra", subraya el experimentado profesional del lente.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario