Espacio publicitario

Diana Croce lucirá el llano venezolano en Japón

La representante de Venezuela en el Miss International 2017 usará un traje típico, inspirado en el tema “Concierto en la llanura” de Juan Vicente Torrealba. 

03 de noviembre de 2017 13:25 PM

Actualizado el 03 de noviembre de 2017 17:58 PM

PARA COMPARTIR

Diana Croce lucirá el llano venezolano en Japón

Diana Croce, la representante de Venezuela en el Miss International 2017, que se celebrará en Tokio, Japón, lucirá un traje típico inspirado en la pieza musical Concierto en la llanura, del maestro Juan Vicente Torrealba.

El diseñador Douglas Tapia fue el encargado de elaborar el tradicional liquiliqui en blanco y negro, confeccionado en paillet con ornamentos en guipur francés, recamados en perlas y cristales negros que simulan los ornamentos de la arquitectura colonial venezolana. Tapia conjugó la fusión de las orquídeas de cristal, en contraste con unas botas que hacen honor a las heroínas venezolanas de grandes batallas.

“La música, como elemento referencial folclórico, fue el motivo de inspiración, porque creo que no se ha hecho nunca un homenaje a nuestros autores venezolanos través de los trajes típicos que lucen las muchachas en los concursos internacionales. A esta creación la complementan los adornos, que tienen influencia de la arquitectura colonial venezolana”, dijo Tapia.

El diseñador agregó que fue Osmel Sousa, quien solicitó la confección del traje típico. “El zar quería un traje acromático, blanco y negro, porque Diana encaja perfectamente en ese estilo. Se hizo así porque el viaje iba a ser largo y ella necesitaba irse lo más ligera posible, también porque ella es una mujer con mucha clase, elegante, y no le hacía falta tantos elementos”, explicó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario