Espacio publicitario

 

ACCESORIOS

Vandogh Collars

Es la línea de accesorios para mascotas que se ha vuelto muy popular entre los artistas en los últimos meses

Diseñadores Vanessa y Gustavo

 Diseñadores Vanessa y Gustavo 

Luis Morillo

  • DOBY M. BRACHO C.

09 de agosto de 2017 06:15 AM

PARA COMPARTIR

Vandogh Collars

 Hoy las mascotas, especialmente perros y gatos, son vistas como otros integrantes dentro de las familias. A ellas también se les compra ropa, camas, juguetes y todo tipo de accesorios para hacer su vida más confortable y mantenerlas “felices”.

Gustavo Naylander y Vanessa López, son dos jóvenes estudiantes de Medicina Veterinaria de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y a su vez, son los diseñadores de la línea de collares Vandogh Collars. Ambos se percataron de las necesidades de las distintas mascotas, y decidieron crear diseños creativos para nuestros amigos de cuatro patas y otros animales domésticos.

La marca nació en 2015, “la idea surgió porque tenemos un perro de raza Galgo Afgano. Existen collares especialmente diseñados para esta raza, ya que tienen ciertas especificaciones y características por su cuello delgado. Y, debido a que cualquier collar ahorcador no le prestaba, decidimos comenzar a hacer los diseños para él”, explicó Naylander.

Comenzaron con la máquina de coser de la abuela de Vanessa, y a medida que avanzaba el tiempo, crecían las ideas en compañía de la creatividad. “Desde el primer momento supimos que la idea se originó por nuestra mascota llamada Vangoh, es por eso que decidimos llamar a la marca: Vandogh Collars. Para hacer alusión a los perros con la palabra dog en inglés”, señaló López.

Usualmente ofrecen a los clientes una variedad de estampados a la hora de crear los diseños. “Le ofrecemos el catálogo a la persona con la variedad de estampados que tenemos. Cada persona elige el que más le guste. Todos nuestros collares son personalizados e incluyen placas de identificación”, comentó Naylander.

Actualmente, hacen encargos para cualquier animal doméstico. “Hay personas muy ocurrentes. Hace poco le hicimos un collar a un conejo y hace días nos pidieron un collar para un hurón”, dijo López.

Para ellos, ha sido una experiencia muy enriquecedora para sus vidas, y entre las anécdotas la más resaltante fue cuando “una cliente me llamó y me dijo que tiene tres perros machos: Oso, Dobby y Brandy. Me pide collares de Súper Héroes para las tres mascotas. Pero, cuando me envía las especificaciones de los diseños, me pide uno de Hulk, el otro de Mojojo y el último, de la Mujer Maravilla. Mi reacción fue de duda, porque ella me había comentado que los tres eran machos, cuando verifico la información, me responde y me dice: ¡Brandy es gay!. Para mí, ha sido la anécdota más graciosa que he vivido”, comentó Naylander.

No son tienda física, trabajan por encargo, y hacen entregas personales en la ciudad de Caracas. También realizan envíos nacionales e internacionales.

“Nuestros pedidos los entregamos en un máximo de 25 días, ya que todo depende de nuestros proveedores. A veces tratamos de entregar antes, pero siempre usamos ese número porque solo somos dos personas las que trabajamos en el diseño de los collares. Nosotros hacemos todo”, relató López.

Pronto comenzarán las pasantías de su carrera, por lo que fusionarán las dos actividades. “Nos encanta la parte de la estética de los collares, pero también nos gusta la parte del proteccionismo. Por eso, siempre ayudamos a difundir información de fundaciones”, dijo Naylander.

Dato

Es la marca de collares venezolana para mascotas, con mayor tendencia en la actualidad. Su variedad de estilos, colores, formas y detalles, es lo que la diferencia y personifica, permitiendo convertirla en una de las preferidas por algunos famosos del país.

Para hacer cualquier pedido puedes contactarlos por su Instagram: @Vandoghcollars y por los teléfonos: 0414.293.48.88/0414.027.15.12.Su Hashtag es #VandoghHelp

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario