Espacio publicitario

 

Sus mascotas visitaron la torre

Trabajadores de El Universal vivieron un sábado entre perros y gatos

Preparación de nueva entrega del suplemento Mis Mascotas dio espacio para el encuentro

El Universal

  • PEDRO ROJAS

12 de marzo de 2017 07:00 AM

Actualizado el 15 de mayo de 2017 17:45 PM

PARA COMPARTIR

Mascotas llenaron de alegría la sede de El Universal

Diversión y muchos ladridos se disfrutaron en El Universal 

Caracas.- La sede de El Universal recibió el sábado a unos invitados muy especiales: Las mascotas de sus trabajadores.

Con motivo de la preparación editorial de la nueva entrega del suplemento Mis Mascotas, Doby Bracho, coordinadora editorial de la publicación, explicó que se logró hacer una actividad para "compartir y disfrutar un sábado diferente".

Las primeras mascotas que llegaron fueron Arenita y Rocko, dos Yorkshire de 9 y 7 años, que se divirtieron en la sesión de fotos. Ambos perritos de Diana Beltrán, del equipo de Comunidades hicieron de El Universal su lugar de juegos. Irene Benavente, también de Comunidades, trajo a Luca, un Pug Carlino sumamente amistoso que no perdió ni un momento para ser acariciado.

Lisseth Ramos, de Mercadeo, trajo a una Schnauzer llamada Muñeca, que destacó por su increíble docilidad. 

Maya y Bella fueron traídas por Mayrelis Peña, quien integra el equipo Multimedia. Maya, una bella loba, impactó por su pelaje, mientras que Bella lució con su elegancia señorial, pues es una Poodle de 9 años.


Alix Nieto, Secretaria Ejecutiva de la Mesa de Redacción, trajo a su Schnauzer Bianca, de 3 años, que se lució con sus lazos y coquetería. ​


Chipy, por su parte, llamó la atención por su color y brillo. El Cocker Spaniel de cuatro añitos fue disfrutado por los asistentes de la jornada, quienes felicitaron a su dueño, Elides Rojas, vicepresidente de Información de El Universal.

Desde Mercadeo llegó Peluchín, un Poodle que presentó Adela Vasquez, y que con sus cuatro años vino a ponerse cómodo y a disfrutar su día. 


Una perrita mestiza llamada Nova se lució por su educación de primera. Su dueña, Giuliana Chiappe, editora de Estilo de Vida, mostró así orgullosa a su perrita de cinco años.

Lizze fue otra de las Schnauzer que visitó la redacción. Su dueño, Gabriel Guzmán, dijo entusiasta que fue muy grata su presencia en la jornada.


Lizze disfrutó con su dueño; Adela Vasquez posó con Peluchín y Lysaris Omaña presentó a Dasha  

Otro perro Schnauzer fue Dasha, una hembra de 8 años, que disfruta felizmente cuando se encuentra suelta, como lo comentó Lysaris Omaña, de Gestión Humana. 

Tulio Marcano, de Infraestructura, presentó a Snoopy, un Poodle de 6 meses que se metió a todo el mundo en el bolsillo.


Lisbeth Salazar, de Prevención y Control, mostró a Tito, un gato Bombay que con sus tres años demostró que la educación se conserva aún cuando hay perros cerca.

El otro "Snoopy" en la jornada lo trajo Carolina Contreras, de Estilo de Vida. Como será operado en pocos días, le desearon una pronta recuperación. 

Un Golden se ganó las caricias de todos. Se trata de Max, cuyo dueño, Ernesto Cova, lo paseó con orgullo.

Rosario Arzola de Ventas trajo a Scrappy un Poodle que fue descrito como "tremendo". 


Channel, otro Poodle de un año y tres meses, fue presentada por Nestcy Fernández, de Apoyo Operativo. Le encanta ser juguetona y así se mostró. 

Luly, Pincher de 14 años, fue descrita por su dueña, Marialexandra Barrios, de Mercadeo, como una perrita con carácter. Es muy seria y además muy protectora de los suyos.

Magdiel González de Cobranzas presentó a Coqueta, una Poodle con un ánimo muy casero. Disfruta del hogar y le encanta compartir. 


Diana Beltrán, Doby Bracho, Mayrelis Peña, Irene Benavente, Lisseth Ramos y Elides Rojas compartieron gratos momentos con las mascotas.

Max y su dueño, Ernesto Cova, demostraron que siempre hay tiempo para el cariño.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario