Espacio publicitario

 

DIVERSIÓN Su dueña es Bárbara Sánchez, actriz, modelo y animadora

"Taz" el famoso de las redes sociales

Las mascotas exóticas requieren cuidado diario más específico que una común.

Estamos planificando hacerla una nueva sesión de fotos para que impacte nuevamente a sus seguidores del Instagram

Estamos planificando hacerla una nueva sesión de fotos para que impacte nuevamente a sus seguidores del Instagram

Gustavo Bandres

  • DOBY M. BRACHO C.

07 de marzo de 2017 10:14 AM

Actualizado el 08 de marzo de 2017 09:55 AM

PARA COMPARTIR

"Taz" el famoso de las redes sociales

 El amor que puede sentir un famoso por su consentido animal es verdaderamente mágico y muchas veces hasta contagioso. Pero, ¿Quién se puede imaginar lo que significa tener a un hurón como mascota ?

“Amazing Bárbara”, la animadora venezolana, nos presentó a Taz, un hurón, que se ha caracterizado por su popularidad en las redes sociales.

–¿Por qué un Hurón?

– Una vez, en una página de información, vi en la sección Noticias Curiosas que los hurones habían perdido la habilidad para vivir de manera silvestre y que podían existir más tiempo en los cuidados de un humano. A partir de eso, empecé a buscarlo por internet. Vivía en Buenos Aires, y me lo enviaron desde Nueva York que es donde está el criadero. Posteriormente, me lo traje a Venezuela.

–¿Cómo llegó a tu vida?

–Hicimos el pedido, y llegó a los tres meses. Llegó a mi casa un día que estaba enferma. Tú puedes elegir la mascota, pero fue mi esposo quien lo eligió, así que fue totalmente sorpresa para mí. Ellos tienen diferentes pint; hay distintos tipos de razas: El sable, el albino; el panda. Taz es raza sable. Desde el primer momento que llegó se convirtió en un hijo.

–¿Por qué Taz?

–Eso es debido a que cuando era pequeño era muy travieso, rompía todo y me parecía que era como el demonio de Tazmania (personaje de animación contrafigura de Bugs Bunny). De ahí surge su nombre.

–¿Cómo fueron tus primeros años con Taz?

–Las primeras semanas las recuerdo muy bien, porque precisamente rompía  y mordía todo. Fue un proceso enseñarlo y que mejorara. Hoy en día se convirtió en una mascota cariñosa, bien portada, adorable. Hay un antes y un después significativo en nuestras vidas.

–¿Cómo se comporta en casa?

–Excelente. Es una mascota que duerme de 16 a 18 horas al día. Entonces, cuando se despierta, lo hace con mucha energía y quiere jugar. La verdad es que las horas en las que Taz está despierto, es tiempo de alegría. Él es eso, una mascota alegre, y cuando ya se cansa, se convierte en la mascota cariñosa que todo el mundo sueña.

–¿Cómo se lleva "Barbarita" con Taz?

–Excelentemente bien. Ellos definitivamente son hermanos y así lo han entendido. La gente me decía en un principio que tenía que tener cuidado con Taz y la niña, pero hoy en día es al revés, más bien Barbarita es una pequeña “Elvira” (el personaje de dibujos animados popularizado en los años 90 dentro de la serie Animaniacs) en su comportamiento con Taz, porque cada vez que lo ve lo quiere cargar, agarrar, apretar y no controla su fuerza porque es muy pequeña, entonces hay que defender a Taz de Barbarita. Pero, ella realmente le tiene mucho amor. 

–¿Cómo incorporas a Taz en tu agenda diaria?

–Es muy fácil porque él duerme mucho. Así que, mientras nosotros estamos en la calle, él puede estar en la casa fácilmente solo porque está durmiendo. Y cuando estamos en casa compartimos juntos en familia.

–¿Cómo le va a Taz en las redes sociales?

–Tiene sus fans y su cuenta en Instagram es @tazelhuron. Coloca sus foticos de vez en cuando. De hecho, a veces dejo mi teléfono por ahí tirado y lo veo tocando la pantalla con su naricita. Y es ahí  donde digo, está en momento de redes.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Runrunes

17/10/2017 00:01 AM RUNRUNES

¿Cómo cambiaron tanto los resultados en tan pocas horas, si ninguna encuestadora daba como ganador...

Espacio publicitario