Espacio publicitario

 

Semana Santa con tu perro

Viajar en esta temporada del año con tu mejor amigo es posible, debido a que en Venezuela existen lugares increíbles donde los aceptan para pasar unas fantásticas vacaciones en familia

Exisen lugares elos que puedes llevar a u perro en vacaciones 

Cortesía

  • DOBY M. BRACHO C.

09 de abril de 2017 14:56 PM

Actualizado el 09 de abril de 2017 15:17 PM

PARA COMPARTIR

Semana Santa con tu perro

 En Venezuela se celebra la Semana Santa con tradicionales ceremonias religiosas; la visita a los siete templos y el acostumbrado viaje a la playa para vacacionar. En la planificación de cualquier viaje siempre queremos llevarnos a toda la familia, incluyendo, a nuestras mascotas. Y es que, ¿cómo podemos dejar solos o alejarnos por varios días de esos “peluditos”? Viajar con perros, gatos o cualquier otro animal doméstico a veces suele ser un dolor de cabeza para muchas familias, ya que hay pocos lugares donde los aceptan.

En Venezuela son escasos los sitios que aceptan a estos seres, debido a que muchos creen que son “agresivos” o “descontrolados”, por sus distintos comportamientos.

Sin embargo, existen maravillosos lugares que consideran lo contrario y, sin pensarlo dos veces, le abren las puertas para que junto a sus dueños disfruten de unas merecidas vacaciones, tal es el caso de la Posada Margot, la Posada Villa Marbella y la Posada SonhoMeu, lugares espléndidamente encantadores, rodeados de hermosas playas y una irresistible naturaleza para que los pequeños disfruten y compartan de una feliz estadía en familia.  

En la Posada Margot se dedican a la protección independiente de animales; al rescate animal y la esterilización de perros. Actualmente, tienen bajo su cuidado a 4 gatos y a 4 perros. También alimentan diariamente a 10 perros callejeros en las afueras del lugar.

La Posada SonhoMeu no solo acepta mascotas, sino que además crearon una fundación llamada Dog Meu para perros. Donde se dedican a la alimentación y esterilización de los perritos en situación de abandono y ayudan a instituciones que lo ameriten. Realizan actividades que funcionen como recolecta de fondos, para mantener activa la Fundación.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario