Espacio publicitario

 

Redes sociales

Un salto a la fama

Instagram es el lugar ideal para seguir el día a día de las mascotas, desde su infancia y hasta su vejez, por medio de las publicaciones graciosas. 

El instagram representa una forma divertida de conectar con familiares y amigos, por la facilidad de publicar imágenes o videos de manera instantánea.

El instagram representa una forma divertida de conectar con familiares y amigos, por la facilidad de publicar imágenes o videos de manera instantánea.

  • IRENE BENAVENT

03 de febrero de 2017 16:30 PM

Actualizado el 22 de febrero de 2017 12:02 PM

PARA COMPARTIR

Un salto a la fama

Esta es la red social más escogida por los dueños de mascotas para hacerlas famosas. La aplicación más popular de fotografía, representa una forma divertida de conectar con familiares y amigos, por la facilidad de publicar imágenes o videos de manera instantánea. Además, es el lugar perfecto para seguir el día a día de las mascotas, desde su infancia y hasta su vejez, a través de publicaciones.

Creación de la cuenta

Quienes deseen que su mascota se convierta en un "rockstar" de las redes, pueden seguir una serie de pasos. Para comenzar, se debe abrir una cuenta personalizada (sólo de la mascota) en Instagram. Es recomendable usar un nombre significativo y pegajoso. No olvidar que la originalidad siempre triunfa en las redes sociales. 

La biografía también debe tener su toque de creatividad, una descripción corta que anime a los usuarios a seguir a la mascota.

¿Qué hace la mascota?

El siguiente paso es buscar un espacio en el horario para publicar contenido regularmente. En las cuentas más famosas de mascotas, se publican entre una y cinco imágenes o videos al día y en diferentes horas. Se puede variar con los planos, resaltando los rasgos que los hacen únicos como su pelo brillante o sus ojos grandes. Es importante estar pendiente para captar momentos divertidos como cuando se está quedando dormido o si da vueltas  para morder su cola. 

De las etiquetas

Las etiquetas dan una buena oportunidad para hacer que las imágenes lleguen a quienes no sigan la cuenta. 
Es importante mantenerse actualizado y usar etiquetas precisas, que estén posicionadas o sean tendencia. De esta manera, cuando los usuarios busquen el hashtag, aparecerá la foto publicada. 
Navidad, Halloween, San Valentín, Carnaval y otras fechas, también representan oportunidades para subir fotos. 

Hashtags más populares

Algunas de las más populares son #picoftheday, #photooftheday, #bff, #selfie, #nofilter y #pet. También pueden usarse etiquetas geográficas, según la ubicación de la mascota. Seguir otras cuentas de animales famosos para estar al día con las etiquetas y tendencias.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario