Espacio publicitario

 

Regala una vida tierna

Se aproxima el Día de los Enamorados y hoy te dejamos varias opciones para que no dejes pasar ningún detalle para esta ocasión

Una mascota les ayudará a conocer qué tan comprometidos son el uno con el otro, y sobre todo el compromiso y dedicación que tendrán con alguien aparte de ustedes.

Una mascota les ayudará a conocer qué tan comprometidos son el uno con el otro, y sobre todo el compromiso y dedicación que tendrán con alguien aparte de ustedes.

CORTESÍA adiestramiento canino

  • DOBY M. BRACHO C.

05 de febrero de 2017 14:45 PM

Actualizado el 22 de febrero de 2017 12:02 PM

PARA COMPARTIR

Regala una vida tierna


Se acerca el Día de los Enamorados y no hay límite para los pequeños y grandes detalles. Es considerado por muchos como el día más romántico del año, en el que hay que demostrar el amor que se siente. Los sentimientos están a flor de piel y para los amantes de los animales, muchas veces las flores y los chocolates se quedan cortos. No sabes qué regalar y piensas en la cara que puede colocar tu pareja y las emociones que pueda sentir al abrir una caja llena de agujeritos con una mascota dentro. ¡Una grata sorpresa!

Es por eso, que el día de hoy te recomendamos regalar compañeros de vida para esta fecha, recordándote que es una gran responsabilidad que aporta mucha felicidad, pero es una decisión que debes tomar valorando todos los compromisos y cambios de rutina que implica en la persona. 

Un lindo cachorro 

El día del amor y la amistad se acerca, y para quienes gusten de las mascotas les recomiendo regalar un lindo cachorro. Además de ser adorable, esta mascota les ayudará si están próximos a contraer matrimonio. 

Es muy sencillo, un pequeño perrito es como un bebé, necesita de atención y cuidado para que crezca bien. Probablemente no quieran tener hijos rápidamente, pero una mascota les ayudará a conocer qué tan comprometidos son el uno con el otro, y sobre todo el compromiso y dedicación que tendrán con alguien aparte de ustedes.

Un gatito encantador

Un felino tiene infinidad de características personales muy agradables para la convivencia. Son silenciosos, independientes, respetuosos, dulces y cariñosos.

Si tu pareja quiere una mascota, pero evidentemente el tiempo no le permite tener toda la atención hacia el animal, es el regalo ideal. Esta mascota requiere de una atención mínima en comparación con el perro, ya que se considera que nace con una aptitud de buen comportamiento, y si se educa bien, ellos mismos hacen solos todos sus eventos. Se adaptan a cualquier situación y hogar. Ya sea una mansión o un pequeño apartamento, el felino se encontrara feliz.

Una hermosa pecera 

Para este mágico día, un acuario es una excelente decisión, sobre todo si tu pareja vive en un apartamento. Además, muy pocas personas recurren a este tipo de mascotas, debido a que la gran mayoría prefieren tener perros y gatos.  

Podrás encontrar gran diversidad de tamaños, colores y formas. No hacen ruidos; no necesitan ningún entrenamiento; no necesitan mucho espacio y dan mucha tranquilidad y paz a un hogar.  Si tu pareja vive una vida muy apresurada, los peces son el mejor regalo para esta fantástica fecha.

El mejor regalo 

Es un obsequio que debe considerar el entorno familiar, pero al darlo se debe saber que se considera como una medicina preventiva. Ya sea gato o perro, lo que está claro es que promueve la salud y evita futuros problemas. Son muchos los estudios que confirman esta teoría: la salud de las personas es mejor cuando hay una mascota cerca; pueden reducir la tensión arterial, combatir el estrés y prevenir enfermedades cardíacas. Además, son especialmente favorables y generan gran compañía para el ser humano. 
 

@dobybradshaw



 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario