Espacio publicitario

 

Abiertas las incripciones

Profauna Sotillo inicia primer concurso carnestolendo para mascotas

El evento se realizará el próximo 23 de febrero en las inmediaciones del Paseo de la Cruz y el Mar, en el estado Anzoátegui. Para inscripciones deben acercarse a la oficina de la Alcaldía de Sotillo, a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, bajo el nombre de Profauna Sotillo o por el correo electrónico profaunasotillo@gmail.com. 

Para el certamen canino y felino se contará con diversas actividades de recreación para los presentes, entre otras sorpresas.

Para el certamen canino y felino se contará con diversas actividades de recreación para los presentes, entre otras sorpresas.

CORTESÍA

01 de febrero de 2017 09:27 AM

Actualizado el 22 de febrero de 2017 12:02 PM

PARA COMPARTIR

Profauna Sotillo inicia primer concurso carnestolendo para mascotas

El Instituto Autónomo de Gestión, Protección y Bienestar de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio de Sotillo (Profauna), inició el proceso de inscripción para los caninos y felinos que podrán participar en el primer concurso carnestolendo de la localidad portocruzana, a efectuarse el próximo 23 de febrero en las inmediaciones del Paseo de La Cruz y el Mar.

Así lo informó la directora de la referida institución de protección a los animales, Nely Gallardo, al indicar que por vez primera y bajo la iniciativa del Alcalde Magglio Ordóñez y de la primera dama Sandra Martínez, se está organizando este importante evento, en donde elegirán a las mascotas de acuerdo a sus categorías por mejor disfraz, talento, popularidad y obediencia, según una nota de prensa. 

“Ya están abiertas las inscripciones para cualquier ciudadano que quiere que su mascota participe en este hermoso y particular evento, únicamente deben acercarse a nuestra oficina ubicada en la sede de la Alcaldía de Sotillo y traer la foto tipo carnet del animal. Estamos atendiendo allí en horario de oficina. También podrán seguir nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, bajo el nombre de Profauna Sotillo y por el correo electrónico profaunasotillo@gmail.com", manifestó Gallardo, al señalar que para el certamen canino y felino se contará con diversas actividades de recreación para los presentes, entre otras sorpresas.

Asimismo, la directora de Profauna alegó que este tipo de evento permite no sólo disfrutar en familia, sino también orientar a los ciudadanos sobre la importancia del cuidado de los animales. “Hemos estado como institución orientando a las personas, así como también visitando a los colegios, al NO maltrato animal, al igual que les explicamos las sanciones que esto genera, de acuerdo a lo basado a la ley de protección animal”, mencionó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario