Espacio publicitario

 

Gastronomía

Paws Party Bakery

Consentir y cuidar a tu mascota es más fácil con la variedad de postres que ofrecen estos expertos en repostería canina. Todos avalados por la nutricionista veterinaria Barkarine, especialista en perros y gatos

Una creación deClaudia Moreq

 Una creación deClaudia Moreq 

Oswer Díaz

  • DOBY M. BRACHO C.

04 de octubre de 2017 08:43 AM

Actualizado el 04 de octubre de 2017 11:05 AM

PARA COMPARTIR

Paws Party Bakery

 En 2015 nació la marca Paws Party Bakery, dedicada a la repostería canina artesanal. Claudia Morequ, chef repostera de mascotas, creó y diseñó esta nueva forma sana y nutritiva  para consentir a nuestros peludos amigos (perros y gatos), sin trigo, avena o gluten.

El inicio de esto fue por Zeus, un schnauzer de catorce años, que presentaba problemas en el hígado. “Comenzamos a hacerle una dieta casera. A raíz de ahí en conjunto con la nutricionista que nos asesora empezamos a idear estos fantásticos postres”, señaló Morequ.

Todos los ingredientes son asesorados y avalados por Barkanine, especialista en nutrición para perros y gatos, Claudia Silva. “Ella hace la dieta balanceada y casera para los perros”, mencionó.

No debe llevar

Antes sus postres llevaban como base principal la avena. “Y, descubrí con la nutricionista que los perros no deben comer avena, ya que ésta se infla e influye en la inflamación de los intestinos de la mascota. Es por eso, que se sustituye la avena por harina de yuca”, explicó. 

Estilos de postres

Realizan desde una torta de 35 centímetros hasta tortas muy  pequeñas.

Galletas

y otras chucherías, también entran en la lista de los postres favoritos. Todos son personalizados.

Temáticas

Cenas navideñas y de año nuevo

Día del amor

Halloween

Cumpleaños

Para encargar un postre

Debe ser por vía WhatsApp 0414.328.36.27.

Con un mínimo de 4 días y máximo 20 días, para mantener los precios.

Trabaja solo

por encargo.

También pueden ver los estilos de postres 

por el Instagram: @pawspartybakery

El Buzón

¿Es bueno disfrazar a las mascotas en celebraciones como Halloween? 

Sí, ya que disfrazar a las mascotas está de moda, es una manera muy divertida para compartir con ellos. Es muy fácil encontrar adorables trajes para vestirlos, pero ten en cuenta que la ropa no quede ajustada especialmente en el cuello, ya que puede afectar la movilidad y respiración de la mascota. Lo ideal es que sea un disfraz cómodo para que se lo deje el mayor tiempo posible. No le pongas un disfraz con objetos pequeños  de metal o plástico que puedan caerse y ser ingeridos porque les ocasionaría un terrible daño.

¿Es recomendable dar  alimentos temáticos a los peludos consentidos?

No, no es bueno darle ningún tipo de chucherías, dulces, galletas u otro tipo de alimento relacionado a éste tipo, ya que son altamente tóxicos para ellos.

De hacerlo pueden causar vómitos, diarreas, hiperactividad, mucha sed, aumento en la frecuencia y el volumen de la orina y, en algunas ocasiones, convulsiones y hasta la muerte. Es por ello, que se deben mantener alejados de estos productos y, al momento de sacarlo a pasear, se deben  llevar snack para su consumo. Así, la mascota no tendrá ninguna amenaza para su salud.

¿Qué hacer en caso de intoxicación por la ingesta de dulces?

Lo importante es actuar rápido, ordenada y equilibradamente, sin caer en la desesperación. Por ningún motivo, se debe intentar hacer vomitar al animal.

La supervisión profesional de un Médico Veterinario resulta indispensable en los casos de intoxicación de mascotas, es por eso que se debe ir lo antes posible, ya que estas golosinas y chucherías afectan el sistema digestivo de tu mascota, y, lo más probable es que lo dejen hospitalizado bajo observación, hasta que los síntomas desaparezcan y mejore su estado de salud.

La veterinaria Diana González Perozo despeja las dudas acerca del plan de vacunación | Contacto:  (0412) 828.5954/gonzalezperozo122@gmail.com 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario