Espacio publicitario

 

Dedicación

El mejor servicio

Para Maxipet su mascota es lo más importante, es por eso que se esmeran en tener el mejor concepto del buen servicio para sus clientes

  • DOBY M. BRACHO C.

09 de agosto de 2017 06:46 AM

PARA COMPARTIR

El mejor servicio

 MaxiPet es una empresa para mascotas creada hace 14 años por dos emprendedoras venezolanas, Tina Márquez y Olga Moníz. “Quisimos romper con las tradicionales tiendas de mascotas, y crear un concepto más moderno y vanguardista donde el cliente y la mascota sean los protagonistas”, dijo Márquez.

Peluquería

CANINA_Son líderes en servicio de peluquería, ya que cuentan con un experimentado equipo de estilistas profesionales que utilizan productos de alta calidad específicamente formulados para mascotas. Sus instalaciones poseen equipos profesionales y te permiten observar todo el proceso, ofreciendo transparencia y seguridad que marcan la huella dejando en evidencia el mejor servicio.

Las mascotas las atienden por orden de llegada, no es necesario hacer cita.

Mantenimiento dental

Este servicio es realizado por odontólogos especializados en el área canina sin sedación. Te ayudará a mantenerle los dientes en buen estado, a un costo razonable, y previniendo a futuro intervenciones donde tendrán que dormir a tu mascota, lo que implicaría un costo elevado y ciertos riesgos.

Este mantenimiento puede realizarse una vez al mes y como mínimo una vez cada tres meses.  El profesional evaluará a su mascota para determinar el estado  en que se encuentra y  procederá a sus respectivas recomendaciones.

Productos

Ofrecen gran variedad de productos innovadores, diferentes y exclusivos para perros, gatos, aves, pequeños roedores (cobayos, hámsters, conejos exóticos), y peces de agua dulce.

Cuentan con personal capacitado, dedicado y comprometido, para dar el asesoramiento adecuado en la elección de productos con los más altos estándares de calidad, asegurando excelencia a un precio razonable.

Más información por la página web: www.maxipetonline.com.

Fundaciones

Actualmente, trabajan con dos fundaciones: Mestizos de Venezuela y Esperanza Animal.

MaxiPet los ayuda con donativos de alimentos y productos; les ofrece distintas mercancías a precio de costo, y, ayuda a poner las mascotas rescatadas de la calle, en condiciones óptimas, dándoles baños medicados y cualquier servicio que necesiten.  Luego trabajan en conjunto con las fundaciones para buscarles un hogar y darlas en adopción. También

difunden información de mascotas que estén en busca de hogar o que necesiten algún tipo de ayuda.

IG: @tiendasmaxipet

Maxipet es Vanguardista

Lo que empezó como una propuesta de crear tiendas modernas e innovadoras, espacios mucho más agradables para atender al público, fue el inicio de romper con el esquema de las tradicionales tiendas de mascotas.

Con el pasar del tiempo se fueron desarrollando y fijaron como objetivo principal el bienestar de las mascotas y la satisfacción de sus dueños, ofreciendo calidad, variedad y un excelente servicio para cada ocasión. En este lugar encontrarás desde lo más simple y sencillo hasta lo más lujoso, porque están para satisfacer todos los gustos. Entre las marcas más resaltantes de sus líneas de productos exclusivos tienen: Doguiz, Petler, Nandog y Doggydolly. Todas ofrecen variedad, calidad y estilo en camas, collares  y placas de identificación para los consentidos.

2017

a finales de este año abrirán un hotel para gatos y para perros, donde todo será adaptado a las particulares necesidades de estos peludos de cuatro patas. También abrirán un hospital canino, que abordará el mismo concepto: amplio, vanguardista y moderno. Su principal idea es ofrecer todos los servicios, para que las mascotas y sus dueños puedan sentirse exclusivos.  

Ubicados próximamente

Con cinco sedes en Caracas:

Centro Comercial Manzanares Plaza, Nivel M1-Local 01. Teléfonos: 0212-945.73.84 l 73.46.

Galerías Sebucán, Nivel C, Local NC2-4. Teléfono: 0212-286.19.48.

Centro Comercial Express Macaracuay, Local 0-08.

Teléfonos: 0212-988.52.91 l 988.50.00.

Las Mercedes, _entre calle Caroní y New York.

Teléfonos: 0212-993.78.65 l 98.20.

Colinas de Bello Monte, _Final Av. Miguel Ángel.

Teléfono: 0212-754.14.94 l 754.14.98.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario