Espacio publicitario

 

Raza canina

Inteligente y divertido poodle

Es un fiel acompañante en miles de hogares alrededor del mundo. Se adapta fácilmente al entorno doméstico, es alegre y amistoso y se mantiene alerta a lo que sucede alrededor. 

Esta raza se relaciona muy bien con los niños, lo cual lo convierte en un buen candidato para las familias con pequeños en casa.

Esta raza se relaciona muy bien con los niños, lo cual lo convierte en un buen candidato para las familias con pequeños en casa.

El UNIVERSAL

  • MARILIN PINO

02 de septiembre de 2016 07:30 AM

Actualizado el 22 de febrero de 2017 12:02 PM

PARA COMPARTIR

Inteligente y divertido poodle

Hablamos de un canino de fácil adaptación al entorno doméstico. A pesar de parecer temperamental se mantiene alerta, atento a las órdenes que se le dan y las cumple. Se relaciona muy bien con los niños, lo cual lo convierte en un buen candidato para las familias con pequeños en casa. Su tamaño mediano le permite trasladarse fácilmente en cada salida con los humanos.

Tiene un pelaje ensortijado muy llamativo, no muy largo, que se desprende de manera regular, no excesiva. Requiere cortes periódicos, ante lo cual no se resiste como otros perros, facilitando el trabajo de los especialistas en la peluquería canina. Aunque lo usual es que las personas lleven a casa un cachorro de pelo blanco, lo puede encontrar en negro, marrón fuerte, gris -desde el metálico hasta el grado más suave-, pasando por una variedad de albaricoque.

Dócil, con buena disposición para el adiestramiento, siempre alerta y guardián del hogar. Ladra de forma aguda ante cualquier elemento que le resulte desconocido. Así es el Poodle.

Este perro, conocido también como caniche, es de tamaño mediano. Una variación de la raza es el mini toy. Es ligero y veloz, le gustan las carreras; de hecho, las disfruta. Por ello resulta un agradable compañero en las salidas a los espacios abiertos, tan necesarias para que se ejercite.

Para esta raza existen múltiples accesorios en las tiendas de mascotas, sobre todo para las hembras. La coquetería y elegancia son los atributos que los dueños más gustan resaltar en su compañero peludo. En los comercios encontrará correas, pecheras y zapaticos, lazos y ropa. También camas y juguetes para el necesario descanso y ejercicio que toda mascota requiere para estar saludable.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario