Espacio publicitario

Yangervis Solarte se une a los Navegantes del Magallanes

Solarte llega al conjunto bucanero proveniente de las Águilas del Zulia en una negociación que completan Daniel Brito (infielder) y José Herrera (catcher)

Los Navegantes del Magallanes siguen reforzando piezas de cara a la temporada de su centenario y se han hecho de los servicios de Yangervis Solarte, infielder de los Padres de San Diego (Cortesía)

01 de agosto de 2017 08:20 AM

Actualizado el 02 de agosto de 2017 09:36 AM

PARA COMPARTIR

En 2016 Solarte fue cambiado a las Águilas en una negociación que involucró a nueve peloteros, incluyéndole

Los Navegantes del Magallanes siguen reforzando piezas de cara a la temporada de su centenario y se han hecho de los servicios de Yangervis Solarte, infielder de los Padres de San Diego, para la zafra 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, reseñó la prensa turca en un comunicado.

Solarte llega al conjunto bucanero proveniente de las Águilas del Zulia en una negociación que completan Daniel Brito (infielder) y José Herrera (catcher). Posee cuatro años de experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas -debutó en 2014 con los Yanquis de Nueva York- y suma seis contiendas en Venezuela defendiendo siempre el uniforme de los Tigres de Aragua.

"Yangervis es un pelotero de envergadura y con mucho talento. Conoce nuestra pelota y ha crecido mucho en el béisbol de Grandes Ligas. Sin duda será una pieza importante para la organización por su polivalencia y ofensiva", indicó Roberto Ferrari, presidente filibustero.

En las mayores el promedio vitalicio del valenciano es de .270 con 448 hits (49 de ellos jonrones),  222 carreras remolcadas y 202 pisadas luego de 464 juegos; mientras que, en la LVBP el pelotero de 30 años posee 199 incogibles, cuatro vuelacercas, 79 impulsadas y 195 cotejos disputados en Ronda Regular. Durante la postemporada, se tituló con los bengalíes en la 2011-12 y ha reforzado a Cardenales, Leones y también al Magallanes (2014-15).

Brito es un joven de 19 años de edad y prospecto de los Filis de Filadelfia. En tres años como pelotero profesional ha dejado average de .257 luego de 754 turnos (actualmente milita en Clase A). Por otro lado, Herrera tiene 20 años y pertenece a los Dbacks de Arizona; Después de tres años de firmado posee .251 de promedio y 102 ponches en 553 oportunidades con el madero. Recién inició su rehabilitación en la Arizona League.

En 2016 Solarte fue cambiado a las Águilas en una negociación que involucró a nueve peloteros, incluyéndole. Sin embargo, el carabobeño nunca jugó con el cuadro rapaz y ahora tendrá la oportunidad de vestir nuevamente la camisa del último equipo con el que jugó en Venezuela.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario