Espacio publicitario

Tigres venció a Caribes y toma ventaja en la cima

Los dirigidos por Buddy Bayle continúan con buen ritmo y ponen cinco juegos y medio de diferencia respecto al segundo lugar 

 Carlos Peñalver conectó triple barre bases para voltear la pizarra y ganar el partido 

02 de noviembre de 2017 00:11 AM

Actualizado el 02 de noviembre de 2017 11:57 AM

PARA COMPARTIR

Tigres venció a Caribes y toma ventaja en la cima 

La ofensiva de Tigres de Aragua fabricó en el sexto inning un rally de cinco anotaciones, que le sirvió para establecer la diferencia con la que vencieron, 7-6, a los Caribes de Anzoátegui en el Estadio José Pérez Colmenares, informó la LVBP.

Los felinos inician noviembre de la mejor manera, son el primer equipo en llegar a 15 triunfos en la temporada, consolidados en el primer lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los Tigres, que extendieron a cinco su cadena de triunfos, se mantienen invictos (6-0) en casa en lo que va de campeonato y extendieron a 5,5 juegos su ventaja en la punta.

La ofensiva bengalí vino de atrás para remontar el marcador en el sexto capítulo. Un triple con las bases llenas de Carlos Peñalver volteó la pizarra y le dio a los aragüeños la ventaja suficiente para encamar el encuentro a su favor.

La tribu descontó con una rayita en el octavo y noveno episodio, pero la defensiva de José Vargas le puso el sello definitivo al encuentro. El jardinero puso un misil en la goma luego de hit al jardín izquierdo de Niuman Romero para retirar en el plato a Juan Hernández y liquidar el desafío.

La victoria fue para el relevista, Nicolás Medina (3-0) al lanzar un tercio de labor en un momento de apremio para los Tigres, mientras que el rescate se lo anotó Víctor Garate (4).

DESDE EL TERRENO

Anzoátegui informó que el juego del sábado 4 de noviembre contra Bravos en Margarita fue reprogramado por la LVBP para el día domingo 5 de noviembre, como parte de un doble desafió a partir de las 4:00 pm en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare… Tigres incluyó en su roster a Johan Carias (INF), Carlos Talavera (OF) y Luis Chirinos (PD) en lugar de Wilfredo Ledezma (PZ), David Ramos (RHP) y Edgar Durán (INF).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario