Espacio publicitario

Tigres extendió a cuatro su seguidilla de triunfos

La novena aragüeña derrotó por 4-1 a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz gracias a la producción de Miguel Meléndez como emergente, que impulsó dos rayitas

Todo se definió en la parte alta del décimo inning, cuando Miguel Méndez, en plan de emergente, disparó un doblete impulsor de dos carreras que selló el destino de un encuentro (Archivo)

15 de octubre de 2017 08:54 AM

Actualizado el 15 de octubre de 2017 09:16 AM

PARA COMPARTIR

La victoria fue para Ronald Belisario (1-0) y la derrota se la acreditó Winston Abreu (0-1)

Tigres de Aragua se apoyó en un hermético pitcheo y de momentos oportunos con el madero para hacer carreras y así poder llevarse su cuarta victoria de manera consecutiva, a costa de Caribes de Anzoátegui por ventaja de 4 a 1, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, reseñó la LVBP en su portal.

Todo se definió en la parte alta del décimo inning, cuando Miguel Méndez, en plan de emergente, disparó un doblete impulsor de dos carreras que selló el destino de un encuentro.

“Gracias a Dios pude conectar el batazo, sabía que (Winston) Abreu estaba lanzado slider y salí a buscar ese pitcheo y tratar de hacer un buen contacto para traer la carrera, así fuera con un elevado de sacrificio. Gracias a Dios pudimos hacer el trabajo”, comentó Méndez, tras finalizar el encuentro.

La primera carrera de Tigres llegó en las piernas de Carlos Peñalver, quien desde la antesala anotó por un wild pitch de Oriel Caicedo. De allí en adelante, el encuentro se convirtió en un gran duelo monticular por parte de ambos bandos, viéndose de mejor manera el de los maracayeros quienes no permitieron indiscutibles durante 6.2 innings.

En la baja del noveno, y luego de dos outs, la victoria rayada parecía inminente. Sin embargo, Luis Jiménez empató las acciones con un soberbio jonrón por el rightfield, ante los envíos de Ronald Belisario.

Pero la alegría le duró poco a los indígenas, pues en el décimo llegó el batazo de Miguel Méndez que puso arriba a su equipo por diferencia de dos carreras. Luego Osniel Madera, anotaría desde tercera la cuarta y definitiva rayita de los rayados tras un boleto con las bases llenas a Alberto González.

El triunfo fue para Ronald Belisario, mientras que Abreu cargó con la derrota.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario