Espacio publicitario

Tigres derrota a Cardenales y extiende a cinco su racha de victorias

El equipo aragüeño fue comandado por el bate de Luis Villegas quien remolcó par de carreras en el triunfo 4-3 sobre Lara

Gracias a un buen pitcheo y a un bateo oportuno, los Tigres de Aragua se adueñaron en solitario del primer lugar de la tabla de posiciones, tras vencer a Cardenales de Lara, 4-3 (AVS PHOTO REPORT)

18 de octubre de 2017 06:57 AM

PARA COMPARTIR

El triunfo fue para Nicolás Medina (2-0), la derrota para Néstor Molina (1-1) y el salvado para Ronald Belisario (1)

Gracias a un buen pitcheo y a un bateo oportuno, los Tigres de Aragua se adueñaron en solitario del primer lugar de la tabla de posiciones, tras vencer a Cardenales de Lara, 4-3, en un choque en tuvo lugar en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, reseñó la LVBP.

Guillermo Moscoso fue el encargado de abrir el duelo por los felinos. El derecho trabajó 4.2 entradas en las que permitió seis imparables y una sola carrera, producto del primer cuadrangular de la temporada de Jesús Montero en la propia primera entrada.

En la parte baja de ese capítulo, los bates bengalíes consiguieron la igualdad en el marcador, gracias a un doble de Alberto Callaspo contra los envíos de Néstor Molina.

El juego se mantuvo igualado hasta la quinta entrada, cuando Carlos Arroyo conectó un elevado de sacrificio para traer al plato a Osniel Madera.

En el octavo inning, la ofensiva aragüeña volvió a castigar al pitcheo crepuscular al aprovechar el descontrol del relevista Marcos Tábata para anotar las últimas dos carreras del encuentro, gracias a un imparable del productivo Luis Villegas, quien trajo al plato a Leonora y a Alastre.

“Solamente estaba tratando de poner la bola en juego”, comentó Villegas a los medios de comunicación, tras caer el último out del encuentro. “Solo tratamos de hacer las pequeñas cosas para ganar los juegos”.

En la novena entrada los bates larenses amenazaron con dos anotaciones para colocar la diferencia en tan solo una carrera, pero el cerrador Ronald Belisario pudo hacer los ajustes para darle a la novena bengalí el quinto triunfo seguido de la temporada.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario