Espacio publicitario

Tigres de Aragua ganó su décimo campeonato

La novena de Aragua se impuso 8-2 a los Navegantes del Magallanes en el sexto partido de la serie final, ganando así el campeonato 2015-16 con el dominicano Alfredo Marte como protagonista

Tigres de Aragua ganó su décimo campeonato

Marte conectó dos cuadrangulares para guiar a Aragua (AVS Photo Report)

AVS PHOTO REPORT |

  • MIGUELANGEL QUERO

28 de enero de 2016 23:21 PM

Un cuadrangular del dominicano Alfredo Marte en el primer episodio marcaba el camino de lo que venía: un partido determinante para que los Tigres de Aragua se coronaran campeones de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Los bengalíes se impusieron 8-2 en el sexto juego de la serie final ante los Navegantes del Magallanes, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Marte fue la bujía de los felinos al conectar dos jonrones para sumar cuatro en la final, convirtiéndose en el importado con más batazos de vuelta completa en la última instancia del campeonato, en la historia de la liga venezolana.

El dominicano impulsó dos carreras en el primer inning, le siguió Teodoro Martínez con un sencillo remolcador en el segundo para ampliar la ventaja.

Magallanes descontó en el quinto tramo, cuando el pitcheo aragüeño se complicó y llenó las bases, luego Álex Romero recibió un pelotazo para que entrara la primera rayita de los eléctricos. José Martínez sumó otra con un hit en el sexto capítulo.

A la oportuna ofensiva de Aragua la apoyo una sólida labor del pitcheo, que permitió ocho imparables en todo el compromiso y apenas dos carreras, manteniendo a raya a los bateadores turcos.

En el séptimo tramo, Carlos Sánchez y el propio Marte conectaron un cuadrangular cada uno, para aumentar la diferencia. En el noveno capítulo, Alberto Callaspo y Hernán Pérez remolcaron una carrera respectivamente para poner números finales al triunfo de los Tigres que obtienen su séptimo título en las últimas 13 campañas.

Marcus Walden ganó el compromiso al trabajar 4.1 innings en los que permitió apenas una carrera, dio una base por bolas y abanicó a cuatro rivales.

Edgar González cargó con la derrota en 1.2 entradas de labor, al permitir tres carreras, todas limpias, además de otorgar un boleto y un ponche.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario