Espacio publicitario

Revisarán aumento de precios en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

El ministro de Deporte se reunirá con la LVBP en los próximos días

  • Zairet González Ramírez

30 de noviembre de 2017 16:53 PM

Actualizado el 30 de noviembre de 2017 18:38 PM

PARA COMPARTIR

En días recientes, varios de los equipos que integran la LVBP manifestaron su intención de aumentar los precios de las entradas entre 40 y 50 por ciento entre los últimos días de noviembre y los primeros del mes de diciembre

Caracas.- El ministro de Deporte Pedro Infante indicó ayer que sostuvo una conversación con el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Juan José Ávila, para tratar lo referente al aumento que algunos equipos hicieron al precio de las entradas.

En días recientes, varios de los equipos que integran la LVBP manifestaron su intención de aumentar los precios de las entradas entre 40 y 50 por ciento entre los últimos días de noviembre y los primeros del mes de diciembre.

Inicialmente, solo Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara ajustarían sus tarifas, mientras que Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira evaluarían hacer o no incrementos. Los únicos sin un plan de aumentar los precios de las entradas serían los Tigres de Aragua.

Infante detalló que lo que conversó preliminarmente con Ávila es que ese tipo de incrementos deben ser debatidos con su despacho antes de ser aplicados.

Al respecto el ministro dijo que, en aras de revisar este tema y otros referentes a la seguridad en cada uno de los estadios del país, se llevará a cabo una reunión con la liga. La cita sería mañana o el próximo martes 5 de diciembre.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario