Espacio publicitario

Oswaldo Guillén será el manager de Tiburones la próxima temporada

La directiva de La Guaira hizo el anuncio en una nota de prensa en la que también agradecieron a Buddy Bailey por el trabajo que hizo con el equipo en los últimos dos años.

Oswaldo Guillén será el manager de Tiburones la próxima temporada

El anuncio oficial se realizará el próximo lunes

ARCHIVO |

  • REYES UREÑA

10 de febrero de 2016 13:32 PM

Caracas.- Oswaldo Guillén volverá a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El exgrandeliga tomará, desde la venidera campaña, las riendas de los Tiburones de La Guaira.

Luis Alfredo Álvarez, periodista de la cadena televisiva ESPN, dio a conocer el anuncio en su cuenta de la red social Twitter y luego el equipo lo hizo oficial en su página web.

"Tener a Oswaldo Guillén como manager de Tiburones de La Guaira ha sido una aspiración nuestra desde que adquirimos el equipo en 2004", aseguraron los propietarios del equipo Francisco Arocha y Antonio José Herrera, junto al Gerente Deportivo Jorge Velandia.

"Ciertamente, la continuidad de Buddy Bailey al frente de Tiburones fue una opción que estuvimos evaluando en todo momento, por considerar que el estratega norteamericano ha hecho un gran trabajo durante las dos últimas temporadas", continuaron. "Durante la celebración de la Serie del Caribe en República Dominicana tuvimos la ocasión de conversar con Oswaldo, y tanto Francisco como yo pensamos que en la vida hay oportunidades que no se pueden dejar pasar"

Guillén siempre estuvo abierto a la posibilidad de dirigir a Tiburones y esta será su primera experiencia como manager en la LVBP.

Sin embargo, el excampocorto no es un novato en esto de ser el mandamás de un conjunto de beisbol. Guillén tiene experiencia en Grandes Ligas con los Marlins de Miami y Medias Blancas de Chicago, conjunto con que el que se tituló en la Serie Mundial de 2005 como estratega.

Según Álvarez y la fuente, el anuncio oficial será el próximo lunes en un reconocido hotel de Caracas.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario