Espacio publicitario

Oswaldo Guillén: "Para mí será un orgullo lograr el título con Tiburones"

El piloto destacó su admiración por su predecesor, Buddy Bailey y aprovechó para también hablar sobre el Clásico Mundial de Beisbol.

Oswaldo Guillén: Para mí será un orgullo lograr el título con Tiburones

Guillén al momento de llegar a la rueda de prensa (cortesía @tiburones_net)

CORTESÍA |

15 de febrero de 2016 12:40 PM

Caracas.- Oswaldo Guillén fue presentado oficialmente como nuevo manager de Tiburones de La Guaira, en su primera rueda de prensa con los medios de comunicación de Venezuela.

"Ganar con los Tiburones de La Guaira como manager es quizás lo único que me falta en la vida", dijo el único dirigente latinoamericano que ha ganado una Serie Mundial, cuya hazaña la logró hace diez años con Medias Blancas de Chicago.

El piloto nativo de Ocumare del Tuy señaló que aspira dar buenos resultados al conjunto de los escualos y reconoce que no la tendrá fácil para traer el tan ansiado octavo título de la franquicia.

"Para mí será un orgullo lograr el título con Tiburones de La Guaira", expresó. "No porque yo sea el manager significa que vamos a ganar el campeonato. Ojalá Dios quiera que los fanáticos me quieran tanto en enero como en estos días", sostuvo el piloto que además, considera que el staff de coaches tendrá muy pocas modificaciones.

Por otra parte, resaltó que tiene un "carácter fuerte". "Yo tengo mi carácter y reconozco que a veces me busco problemas con los jugadores. No necesito que me quieran, yo sólo necesito que me respeten". A su vez, cuando le preguntaron acerca de Buddy Bailey, este pidió respeto para el ganador de seis coronas en la LVBP. "El trabajo de Bailey no fue solo en el terreno sino fuera. Su disciplina.Soy admirador número uno de Buddy Bailey. Le pedí a Antonio Herrera (vicepresidente) que Bailey se quede en Tiburones".

Desde el primer día

"Voy a estar con el equipo desde el primer día de los entrenamientos. Me voy a ausentar en la Serie Mundial por mis compromisos . Pero de resto voy a estar con el equipo en el mismo autobús, hotel, todo".

Respecto al hecho de haber sido descartado para dirigir a Venezuela

"Yo quería ser manager de Venezuela hasta el día que jugaron la semifinal en la Serie del Caribe.No voy a ser coach. Ellos no necesitan coaches. Solo un tipo que ponga disciplina que los pelotero crean en él y lo respeten", dijo de manera contundente. "Yo tengo mis cosas malas y mis cosas buenas. Nadie me tiene que querer pero sí me tienen que respetar.Ojalá Venezuela quede campeón. De verdad me gustaría pero no voy a trabajar ni como coach".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario