Espacio publicitario

Oropeza: "Guerra será nuestro primer abridor el 2 de enero"

El abridor de los Tiburones de la Guaira será elñ abridor en el primer duelo de postemporada ante las Águilas del Zulia 

 El refuerzo Junior Guerra será el encargado de abrir por Cardenales el juego de este martes ante Zulia en Barquisimeto (AVS)

31 de diciembre de 2017 14:07 PM

Actualizado el 01 de enero de 2018 14:23 PM

PARA COMPARTIR

El gerente general de los larenses, Carlos Miguel Oropeza ofreció su análisis sobre el Draft de Adiciones y Sustituciones

Barquisimeto.- Cardenales de Lara tomó sus refuerzos de cara a la postemporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los lanzadores Junior Guerra (La Guaira) y el zurdo Scott Maine (Margarita) se unirán al equipo del manager José Moreno, en su enfrentamiento con las Águilas del Zulia. Guerra fue la adición mientras que Maine sustituyó en el roster al dominicano José Cisnero.

El gerente general de los larenses, Carlos Miguel Oropeza ofreció su análisis sobre el Draft de Adiciones y Sustituciones, realizado en horas de la mañana de este sábado:

JUNIOR GUERRA

“En una serie de postemporada la importancia del pitcheo crece de manera notable. En el draft tuvimos la opción de tomar a un lanzador que puede marcar diferencia como Junior Guerra. Era el mejor en esas escogencias. Por eso estamos satisfechos con su elección”.

“Guerra hizo bullpen en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez  y todo indica que será nuestro primer abridor el 2 de enero. Aunque eso lo decidirá el manager junto a su cuerpo técnico”.

SCOTT MAINE

“Necesitábamos un zurdo y creemos que con Scott Maine lo hemos encontrado. En nuestro bullpen era una necesidad y ahora la tenemos cubierta. Maine ya viene desde Caracas a Barquisimeto. Estará con nosotros desde el comienzo de la postemporada”.

Información de Prensa Cardenales de Lara

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario