Espacio publicitario

Navegantes pescaron a los Tiburones

La Guaira cae por quinta vez consecutiva en la naciente campaña

José Pereza dbutó con la nave turca luego de haberlo hecho en las mayores (AVS PHOTO REPORT)

  • ÁNGEL MÉLENDEZ ARAUJO

18 de octubre de 2017 00:45 AM

Actualizado el 18 de octubre de 2017 06:05 AM

PARA COMPARTIR

Con la victoria los Navegantes igualaron a los Bravos de Margarita y a los Cardenales de Lara en la cuarta posición de la tabla

Los Navegantes del Magallanes derrotaron cinco carreras por uno a los Tiburones de La Guaira en el Parque de la Ciudad Universitaria, en un encuentro que estuvo demorado por espacio de una hora debido a la lluvia.

En el primer episodio, el abridor del elenco escualo Jonathan Albaladejo, fue bombardeado por la toletería magallanera al permitir cuatro carreras al inicio del encuentro. Durante ese episodio, el grandeliga de los Rojos de Cincinnati, José Peraza se estrenó en esta temporada con una impulsa producto de un triple al jardín derecho. Posteriormente, Jesús Valdez, trajo la tercera rayita con un elevado de sacrificio y luego Samir Dueñez trae la cuarta anotación al plato otro Triple.

Para la entrada número tres con el marcados 4-0 favorable al Magallanes, Nate Orf volvió a responder con el madero y remolcó la única rayita en el marcador de los Tiburones. Ya en el octavo inning Luis Torrens trajo la quinta última carrera para el elenco filisbustero que se coloca en el último puesto de la clasificación con récord nivelado de tres victorias por tres derrotas.

Por su parte los Tiburones de La Guaira se adjudican su quinta derrota de manera consecutiva, la sexta en los últimos siete encuentros y no logran elevar cabeza con una ofensiva apagada y su pitcheo abridor tambaleante.

La novena litoralense tiene el peor promedio ofensivo de la LVBP con .177 producto de 26 imparables en 147 turnos al bate y tan solo nueve carreras remolcadas. El porcentaje colectivo de embasado está en .263.

Mientras la novena Navegante consigue su segunda victoria consecutiva, luego de derrotar el domingo pasado a los Cardenales del Lara. Magallanes exhibió un gran pitcheo tanto abridor como relevista y su ofensiva apareció en los momentos oportunos. Con la adición de Luis Torrens y José Peraza la ofensiva filisbutera comienza a entrar en calor.

La victoria del encuentro se la lleva Edwar Colina, quien logró sacar un gran cero al recibir en la quinta entrada tres corredores en las bases sin outs, nivela su registro en 1-1, mientras que Jonathan Albaladejo cargó con la derrota del encuentro al permitir cuatro carreras, siete imparables u cuatro ponches en 5.1 innings de labor. Se récord queda en 0-2.

La Guaira se medirá hoy, por tercera vez en el campeonato a los Leones del Caracas, y Magallanes irá a Maracay al primer choque del clásico de la cabrera ante los Tigres de Aragua.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario