Espacio publicitario

Nava: "Las incorporaciones de Gotta y Henderson Álvarez nos van a ayudar"

El alto mando de las Águilas del Zulia sumó al jardinero Cade Gotta y al derecho grandeliga Henderson Álvarez en el Draft de Adiciones y Sustituciones

Gotta promedió .335, con 40 anotadas, 14 dobles, 19 remolcadas y lideró la LVBP en estafadas con 21 (Prensa LVBP)

31 de diciembre de 2017 11:03 AM

Actualizado el 31 de diciembre de 2017 11:12 AM

PARA COMPARTIR

El rendidor Gotta fue la adición, mientras que Álvarez sustituyó en el roster al lanzador Edgar De la Rosa. Gotta promedió .335, con 40 anotadas, 14 dobles, 19 remolcadas y lideró la LVBP en estafadas con 21

Caracas.- El alto mando de las Águilas del Zulia sumó al jardinero Cade Gotta y al derecho grandeliga Henderson Álvarez en el Draft de Adiciones y Sustituciones, antes del inicio de la primera ronda de los playoffs de la temporada 2017-2018 A, que se realizó este sábado en las oficinas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Zulia comenzará la defensa del título conquistado en la 2016-2017 contra su rival en enero pasado, el próximo martes en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

“Las incorporaciones de Gotta y de Henderson Álvarez nos van a ayudar a mejorar y nos pueden dar ese extra para avanzar a la siguiente ronda”, dijo el manager Lipso Nava, a través de una nota de prensa de Cárdenas Sports Media. “Gotta nos inyecta mayor velocidad y profundidad para cubrir los jardines, que son bastante amplios en el Estadio Luis Aparicio. Eso nos da solidez en el outfield y así José Pirela podría jugar en el cuadro, en la segunda base. Creo que Henderson puede hacer buen trabajo para nosotros y nos puede ayudar en la rotación, sobretodo en Maracaibo. Wilson Álvarez va a trabajar con él en la manera de atacar a los bateadores aquí. Sé que su sinker aún puede causar problemas a los bateadores y su experiencia de Grandes Ligas puede ser fundamental para su éxito con nosotros”.

El rendidor Gotta fue la adición, mientras que Álvarez sustituyó en el roster al lanzador Edgar De la Rosa. Gotta promedió .335, con 40 anotadas, 14 dobles, 19 remolcadas y lideró la LVBP en estafadas con 21, vistiendo el uniforme de Bravos de Margarita. Álvarez, por su parte, dejó registro de 2-4, con 7.68 de efectividad, en ocho aperturas con Tiburones de La Guaira.

“El lineup tendrá mayor profundidad. Además que regresa Reynaldo Rodríguez (tras cumplir una suspensión de ocho partidos). Con Gotta de primer bate, además de (Alí) Castillo, el mismo Herlis Rodríguez y Pirela se verá una alineación distinta a la de los últimos dos juegos de la ronda regular ante Cardenales”, agregó el estratega.


Información de Prensa LVBP

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario