Espacio publicitario

Magallanes le propinó un fuerte golpe al Caracas

La nave se impuso 6 carreras por 2 a los melenudos para hundirlos en el octavo puesto de la tabla de posiciones, a dos juegos y medio de la clasificación

 Navegantes vs Leones (cortesia Don Refrán)

  • ALVARO CAMBERO

16 de diciembre de 2016 01:00 AM

Actualizado el 16 de diciembre de 2016 07:46 AM

PARA COMPARTIR

El relevista Carlos Hernández (1-0) consiguió el lauro en labor de inning y un tercio, lapso en el que toleró un hit y recetó un ponche.

La derrota recayó en Jhoulys Chacín (2-2) pese a trabajar seis entradas y dos tercios, además de ponchar a seis.

Caracas - Los Navegantes del Magallanes le propinaron la cuarta derrota consecutiva a los Leones del Caracas, al imponérseles ayer 6-2 en el estadio Universitario.

Para concretar el lauro, los turcos encendieron las turbinas en la segunda parte del cotejo luego de que Jhoulys Chacín retirara a los primeros 12 bateadores.

Mario Lisson fue el encargado romper la perfección del zuliano con doble al jardín derecho en el quinto inning, donde los filibusteros –además– facturaron una carrera que permitió acercárseles 2-1 a los capitalinos, quienes habían picado adelante en la tercera entrada frente al grandeliga Eduardo Rodríguez con doble impulsor de Henry Rodríguez, para luego ampliar su ventaja en la cuarta con jonrón solitario del cubano Félix Pérez.

La ofensiva del Magallanes igualó la pizarra a 2 anotaciones en el sexto episodio y agregó dos en el séptimo. Todas ante Chacín.

El causante de fletar el par de rayitas fue Josmil Pinto (1B) con tubey a la pradera derecha.

“En los dos primeros turnos fui dominado, pero logré olvidarme de eso. Me concentré y afortunadamente salió el batazo”, dijo el inicialista tras la  victoria, la cual iguala a cuatro la serie particular entre ambas novenas.

La dosis definitiva de los filibusteros, que arruinaron el debut de Yorvit Torrealba como estratega con los Leones, se produjo en el noveno tramo.

El relevista Carlos Hernández (1-0) consiguió el lauro en labor de inning y un tercio, lapso en el que toleró un hit y recetó un ponche.

La derrota recayó en Jhoulys Chacín (2-2) pese a trabajar seis entradas y dos tercios, además de ponchar a seis.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario