Espacio publicitario

Magallanes paró a Tiburones

La nave turca blanqueó 2-0 a los litoralenses para detener su racha de cinco victorias.

 Magallanes por primera vez en la temporada está por encima de .500 (6-4)

AVS

  • Zairet González Ramírez

22 de octubre de 2017 23:19 PM

Actualizado el 23 de octubre de 2017 11:39 AM

PARA COMPARTIR

Magallanes paró a Tiburones

Valencia.-  Los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Tiburones de La Guaira dos carreras por cero en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

El lanzador dominicano Frankie De La Cruz fue la brújula de la nave con una impecable actuación de seis episodios en los que solo permitió dos inatrapables, abanicó a dos y concedió cuatro boletos.

Las dos carreras para los dirigidos por Omar Malavé llegaron en la tercera entrada luego de que Humberto Arteaga conectara un sencillo por el jardín derecho  para remolcar a Alberth Martínez.

Acto seguido Jesús Valdez forzó un out con rolling al lanzador, pero empujó sin problemas a Jiandido Tromp para poner cifras definitivas.

Con este blanqueo los turcos detuvieron la racha de cinco victorias que lograron hilar los litoralenses que de esta forma siguen sin conocer el triunfo fuera del Estadio Universitario de Caracas.

Los filibusteros se han quedado con la victoria en los dos compromisos contra Tiburones tras la segunda semana de la campaña y alcanzan así el cuarto lugar de la clasificación, mientras que los litoralenses se mantienen en el sexto puesto.

De La Cruz consiguió su primera victoria de la campaña, Hassan Pena su segundo rescate y Henderson Álvarez cargó con la derrota.

El choque de ayer fue el último con Oswaldo Guillén fungiendo como mánager por el mes de octubre, pues se ausentará durante la Serie Mundial de las Grandes Ligas durante la cual será comentarista de la cadena televisiva ESPN.

Durante su ausencia, el coach de banca Luis "Machete" Rodríguez será el encargado de tomar las riendas del club.

Tigres siguen en la punta

En el resto de la jornada dominical los líderes de la clasificación, los Tigres de Aragua, visitaron a Bravos de Margarita para derrotarlos con marcador de 8-2 y terminar con dos victorias y una derrota la serie de tres juegos en Guatamare. La victoria fue para Guillermo Moscoso (1-0) y la derrota para Omar Bencomo (1-2).

Por su parte las Águilas del Zulia cortaron una seguidilla de dos derrotas para escalar al segundo lugar de la tabla al derrotar 10 por 7 a los Cardenales de Lara. Danny Rondón (1-0) se quedó con el triunfo, Cody Hall se llevó el rescate para él en la zafra mientras que Nestor Molina (1-2) cargó con la derrota en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.  
 

Caribes de Anzoátegui sumó su tercera victoria del año al imponerse en su vista a los Leones del Caracas 6 rayitas por 2, en un partido que dominaron desde el primer capítulo. El ganador del encuentro fue Yeiper Castillo (2-1) y Luke Irvine fue el derrotado (1-1). Con el triunfo, Caribes coloca su marca en 3-9 y sigue en el último lugar de la tabla.

Orientales y melenudos volverán a verse las caras hoy en el Estadio Universitario en el único juego de la jornada.

zgonzalez@eluniversal.com   @ZaiLez14

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario