Espacio publicitario

Magallanes logra su cuarta final consecutiva

Los Navegantes se impusieron 4-2 a Caribes de Anzoátegui en el séptimo juego de la serie semifinal y ahora se medirán a los Tigres de Anzoátegui en la final de la liga venezolana

Magallanes logra su cuarta final consecutiva

Ronny Cedeño dio el batazo que significó el triunfo turco (AVS Photo Report)

AVS PHOTO REPORT |

20 de enero de 2016 23:02 PM

Navegantes del Magallanes tuvo el temple necesario para ganar el partido vital de la serie semifinal. Los turcos lograron imponerse 4-2 a Caribes de Anzoátegui en el séptimo juego y conseguir el boleto a la final del béisbol venezolano en la que se medirá a los Tigres de Aragua.

Ronny Cedeño fue el pilar del triunfo para la nave al conectar el batazo que marcó la diferencia en la pizarra, un doblete impulsor de dos carreras en la parte baja de la sexta entrada puso en ventaja a los turcos 3-1 luego que José Castillo empujó la primera del compromiso por Caribes y un jonrón de Frank Díaz empatara las acciones.

El propio Díaz conectó un elevado de sacrificio para remolcar la cuarta carrera de los Navegantes en el séptimo inning. Por su parte, Henry Rodríguez ligó un cuadrangular solitario en el octavo tramo para colocar los números finales al compromiso.

El cerrador cubano, Hassan Pena sacó los tres últimos outs del juego y de inmediato corrió a celebrar con el receptor Juan Apodaca y luego se unió el resto del conjunto que inscribe su nombre en su final 18 en el béisbol venezolano, la cuarta de manera consecutiva.

Willy Paredes se anotó la victoria por el Magallanes en 1.0 entrada de labor en la que apenas permitió un imparable.

Yoanner Negrín cargó con la derrota al permitir dos carreras, ambas limpias

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ACUERDO DE PAZ COLOMBIA-FARC

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario