Espacio publicitario

Magallanes blanqueó a los Leones en su segunda victoria

Los Navegantes ganaron ambos partidos en Valencia gracias a una excelente labor de sus lanzadores y ahora viajan a Caracas con la intención de conseguir su boleto a la siguiente fase

Magallanes blanqueó a los Leones en su segunda victoria

Cedeño aportó la segunda carrera de los Navegantes (AVS Photo Report)

AVS PHOTO REPORT |

03 de enero de 2016 22:34 PM

Ronny Cedeño concretó una de las mejores jugadas en la segunda victoria de los Navegantes del Magallanes, esta vez 2-0 en la serie de postemporada ante los Leones del Caracas, en un compromiso emocionante por lo reñido.

En el propio primer episodio los filibusteros tomaron ventaja en el marcador gracias a un roletazo de Álex Romero que impulsó a Ezequiel Carrera hasta el plato. El propio Romero participó en una de las jugadas más despampanate del encuentro cuando capturó un elevado de Daniel Mayora y con un fuerte disparo sacó en el plato a Brock Stassi que corría desde segunda.

Cedeño impulsó la segunda carrera de los turcos en la parte baja del octavo tramo. Cuando el noveno episodio en la parte alta ya contaba con dos outs, Vásquez pegó un elevado por el campocorto y Cedeño se estiró al máximo para concretar el out 27 y el triunfo de los Navegantes.

Ramón Ortiz ganó el partido. Buddy Boshers perdió. El salvado fue para Hassan Pena.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario