Espacio publicitario

Luis Dorante se mantiene como la primera opción de Cardenales

Una fuente cercana a la organización larense manifestó que la intención de la directiva es mantener al estratega frenta a los pájaros rojos 

Cortesía: Archivo 

  • ADRIÁN GUERRA

16 de febrero de 2017 11:47 AM

Actualizado el 16 de febrero de 2017 11:59 AM

PARA COMPARTIR

Luis Dorante se mantiene como la primera opción de Cardenales

Luis Dorante podría repetir en la dirección de los Cardenales de Lara para la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), según expresó una fuente cercana a la organización crepuscular.

"Se espera que se realice una reunión de directivos, antes de viajar al spring traning en marzo, donde se discutirá el futuro de la novena y por ende el de su manager. Pero desde luego la primera opción es para Luis", confirmó la fuente.

Hace algunas semanas Dorante abrió una brecha que parecía alejarlo de la organización, cuando declaró que "no tenía definido su futuro". A pesar de ello dentro del seno larense, no se ha pensado aún en algún sustituto para la dirección de los pájaros rojos para la venidera zafra de la pelota criolla.

"No existe ningún tipo de apuros, las decisiones se van a tomar en el tiempo correspondiente. No se ha pensado en posibles sustitutos porque hasta el momento la se espera la continuidad Dorante".

El trabajo realizado por el manager criollo en la pasada campaña, parece avalar la decisión que mantiene la dirección larense.

Después de tres campañas sin pena ni gloria en la LVBP, en la 2016-2017, los crepusculares bajó el timón de Dorante clasificaron a la final y quedaron a las puertas de la obtención del cuarto título de la organización tras caer ante las Águilas del Zulia en cinco encuentros.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario