Espacio publicitario

Los Navegantes del Magallanes se fortalecen

El conjunto turco confirmó la contratación del lanzador  mexicano, Luis Niebla

El presidente de los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari, confirmó la contratación del lanzador Luis Niebla (cortesía)

02 de enero de 2018 18:09 PM

Actualizado el 02 de enero de 2018 18:17 PM

PARA COMPARTIR

Niebla es un derecho de 26 años de edad nativo de Sinaloa, México. Viene de lanzar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de Los Mochis, equipo con el que dejó marca de 1 y 5 en ocho juegos lanzados 

Caracas.- En busca de mejorar el pitcheo de cara a la postemporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el presidente de los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari, confirmó la contratación del lanzador Luis Niebla.

Niebla es un derecho de 26 años de edad nativo de Sinaloa, México. Viene de lanzar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de Los Mochis, equipo con el que dejó marca de 1 y 5 en ocho juegos lanzados (todos como abridor), con efectividad de 6.61 (23 carreras limpias permitidas en 31.1 innings de trabajo).

Antes de ver acción en la pelota invernal, Niebla tuvo una participación entre Doble A y Triple A de los Rockies de Colorado en 2017. En total lanzó 16 encuentros, 11 de ellos desde el inicio, terminó con 5.86 su porcentaje de rayitas limpias admitidas y registro de 2 triunfos y 5 reveses, destacó Prensa del Magallanes BBC.

En su carrera en Ligas Menores, el diestro posee marca de 27-23 en 151 presentaciones (solo 39 como abridor), acumula 371.1 entradas, en las que le han anotado 162 carreras limpias para una efectividad de 3.93. Además, ha rescatado 19 juegos en 23 oportunidades.

Se espera que Niebla arribe al país este miércoles.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario