Espacio publicitario

Los Navegantes del Magallanes con todo ante los Tigres de Aragua

La nave turca mantiene viva su esperanza de luchar por el título

El abridor Alex Sanabia no pudo dominar a los bates de los Caribes de Anzoátegui en la primera ronda de postemporada al dejar marca de 0-1 con una efectividad de 10.50 (AVS)

  • RAFAEL ARCIA GRATEROL

10 de enero de 2018 11:04 AM

Actualizado el 11 de enero de 2018 10:35 AM

PARA COMPARTIR

Los problemas de la nave turca contra el equipo oriental fueron la mala actuación de su cuerpo de lanzadores, aunque el pitcheo abridor fue la debilidad de los mismos

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes no pudieron trasladar su buena actuación en la ronda regular a la primera fase de postemporada, ante sus rivales los Caribes de Anzoátegui, que salieron vencedores en la serie 4-1 y avanzaron a la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El conjunto valenciano parecía tener todas las herramientas en diciembre para conquistar el ansiado título en sus 100 años de historia y aunque  el sueño no se ha terminado para los carabobeños, tienen la difícil tarea de afrontar este miércoles el juego por el comodín contra los Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez, en Valencia. De salir ganadores se enfrentarían a los principales favoritos para quedarse con la corona, que son los Cardenales de Lara.

Los problemas de la nave turca contra el equipo oriental fueron la mala actuación de su cuerpo de lanzadores, aunque el pitcheo abridor fue la debilidad de los mismos, debido a que ninguno de ellos logró llegar a los cinco episodios de trabajo y dejaron una elevada efectividad de 11.93 en 42.2 innings.

Por su parte, el bullpen de los filibusteros también  dejó mucho de qué hablar en estos playoff debido a los grandes nombres que lo conformaban entre los que destacan el grandeliga Deolis Guerra y los experimentados Pedro Rodríguez y el estelar cerrador Hassan Pena, quienes junto a los demás relevistas dejaron un promedio de carreras limpias en colectivo de 4.76 con récord de 1-2.

El lineup debe despertar

A pesar de haber tenido un buen promedio de bateo colectivo de .297 contra los Caribes, la parte alta de la alineación no pudo traer las carreras necesarias al plato y dejó en varias oportunidades a hombres en posición anotadora. Entre Endy Chávez, Ronny Cedeño, Jesús Valdez y Mario Lisson promediaron con el madero apenas para .250 con tan solo un cuadrangular y 15 carreras impulsadas en los cinco encuentros disputados ante la tribu.

El dominicano Valdez, continúa con su buen ritmo ofensivo tras promediar en esta primera ronda para .375.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario