Espacio publicitario

Leones vencieron a los Tigres en Maracay

El equipo melenudo triunfó 4-3 ante Aragua en el encuentro inaugural de la temporada 2016-2017 de la LVBP 

Leones

06 de octubre de 2016 23:58 PM

Actualizado el 07 de octubre de 2016 11:49 AM

PARA COMPARTIR

Leones venció a Tigres en Maracay 

Los Leones del Caracas iniciaron con buen pie su andar en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al venir de atrás para derrotar 4-3 a los Tigres de Aragua en el Juego Inaugural de la campaña.

Joe Gardner se mostró intraficable en el montículo retirando a los seis primeros bateadores que enfrentó. Sin embargo el tercero y el cuarto innings los abrió con boletos y permitió que los Tigres se fueran arriba en la pizarra 3-0 mientras que el abridor bengalí Austin Bibens-Dirkx dominaba a la toletería caraquista.

El bullpen de los Leones entró a trabajar desde temprano con Yoimer Camacho, Edgar Alfonzo y Loiger Padrón (1-0) subiendo al montículo para controlar la ofensiva rival y mantener al equipo en el juego.

Fue en el octavo inning que los bates caraquistas lograron reaccionar e hicieron cuatro carreras para voltear el marcador.

Doble impulsor de dos del cubano Henry Urrutia, más un infieldhit de Danry Vásquez y un pelotazo a Javier Betancourt remolcaron las cuatro carreras que le dieron la vuelta al marcador y la posterior victoria a los Leones.

Fernando Nieve mantuvo la ventaja cuando subió a la lomita y en el octavo y Mark Montgomery sumó su primer salvado al sacar el noveno sin problemas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario