Espacio publicitario

Josh Kroeger fuera del roster de los Leones del Caracas

El jardinero estadounidense fue sometido este lunes a una cirugía menor para extirparle un furúnculo producto de un vello infectado. Estará fuera de acción por dos semanas.

Josh Kroeger fuera del roster de los Leones del Caracas

El estadounidense estaba viviendo un flojo inicio de campaña (Archivo)

  • ANTONIO CASTILLO

22 de octubre de 2012 17:59 PM

Josh Kroeger, jardinero estadounidense de los Leones del Caracas, fue sometido esta tarde a una cirugía menor y estará fuera del roster de los melenudos por las próximas dos semanas, según informó la gerencia de prensa del club.

Se conoció que "La Pesadilla" como se le conoce en el ambiente peloteril, sufrió la infección de un vello y debió ser intervenido para remover el furúnculo formado.

El pelotero se mostró indispuesto en los últimos días, al punto de que ayer no estaba disponible en la alineación del manager Rick Sweet.

La gerencia del club capitalino no descartó la posibilidad de contratar a otro pelotero importado para cubrir la vacante de Kroeger.

El jardinero de los Leones presentaba promedio de apenas .179 (de 28-5), sin extrabases y solo una carrera remolcada. Había negociado Josh Kroeger hasta nueve pasaportes, había robado dos bases y se había ponchado en tres ocasiones en los nueve juegos disputados por el Caracas en la presente temporada de la pelota local.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario