Espacio publicitario

Jesús Sucre y Juan Apodaca se alistan para jugar con Magallanes

Los dos receptores ya se unieron a la nave y esperan debutar pronto en la LVBP

En el caso de Sucre tomará unos días más, estuvo apartado de los terrenos en las últimas tres semanas para aprovechar para compartir con su familia (AVS PHOTO REPORT)

05 de noviembre de 2017 08:05 AM

Actualizado el 05 de noviembre de 2017 08:14 AM

PARA COMPARTIR

Los caretas manifestaron que será cuestión de días para comenzar su andar con la nave, incluso ambos coincidieron en el deseo de trabajar en la Paralela para terminar su preparación

Los receptores Juan Apodaca y Jesús Sucre no solo tienen en común ser reconocidos por su defensa detrás del plato, ambos peloteros aseguran contagiarse con la camaradería que genera el clubhouse de los Navegantes del Magallanes, reseño la LVBP en su portal.

Apenas este sábado arribaron formalmente al equipo y las ganas de saltar al terreno de juego se hicieron presentes, al punto que pidieron el calendario del Programa de Desarrollo para saber dónde serán los compromisos de la sucursal de los filibusteros.

“El ánimo está arriba, es un gran equipo allá adentro”, comentó Apodaca, quien viene de lugar en la Liga Méxicana de Beisbol con los Toros de Tijuana. Por su parte, el grandeliga Sucre dijo que: “Lo mejor que se vive en el Magallanes es la armonía y las ganas de jugar. Llegas y ser parte de la fiesta te acelera las ganas de aportar”.

Los caretas manifestaron que será cuestión de días para comenzar su andar con la nave, incluso ambos coincidieron en el deseo de trabajar en la Paralela para terminar su preparación.

“No estoy muy lejos de ingresar al roster, jugaré dos días en la liga paralela y estaré listo para colocarme a las órdenes del manager (Omar Malavé)”, explicó Apodaca, de buena temporada en tierras aztecas, donde bateó para .286 con seis cuadrangulares y 41 carreras remolcadas.

En el caso de Sucre tomará unos días más, estuvo apartado de los terrenos en las últimas tres semanas para aprovechar para compartir con su familia.

“Fueron tres semanas en las que no hice actividad, solo disfruté con mi familia, pero para ser mi primera práctica me sentí bastante bien. Le dije al manager que tomaré algunos turnos en la Paralela para preparar mi brazo y mi defensiva, el bateo llegará poco a poco.”

Los dos caretas se mostraron sorprendidos del talento del joven Luis Torrens, quien se ha encargado de la receptoría en 20 de los 22 encuentros.

“Será muy divertido trabajar con Torrens y Jesús Sucre”, opinó Apodada quien irá a su  tercera temporada con los turcos. “Luis ha hecho un gran trabajo, ha sabido llevar muy bien a los lanzadores, tiene un futuro impresionante”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario