Espacio publicitario

Jerome Williams y Jenrry Mejía abordaron la nave turca

Los lanzadores importados llegaron para reforzar el bullpen del Magallanes 

Jerome Williams y Jenrry Mejía abordaron la nave turca para refozar el bullpen (Prensa Magallanes BBC)

31 de octubre de 2017 09:06 AM

Actualizado el 31 de octubre de 2017 09:52 AM

PARA COMPARTIR

Los Navegantes del Magallanes se encuentran igualados en la segunda posición con los Leones del Caracas, con récord de 9-8

 Acompañados por el coach de pitcheo Roberto Espinoza, los lanzadores Jerome Williams y Jenrry Mejía se incorporaron este lunes a los Navegantes del Magallanes para la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Ambas piezas foráneas trabajaron en el bullpen filibustero del estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Para Espinoza la labor de los jugadores en esta temporada sería la de abridores, pero todo dependerá de la decisión del cuerpo técnico naviero. "Definitivamente para mí serían abridores debido a la necesidad que tenemos nosotros. Vamos a esperar a que sea el manager que decida cuándo los vamos a utilizar y el rol que tendrán", explicó.

En relación al primer contacto de estos importados en suelo valenciano, Espinoza destacó que vienen preparándose para asumir la presente zafra en Venezuela y este lunes realizaron una sesión de bullpen de 25 lanzamientos en el "Coso de La Michelena".

"Una sensación muy grata por el trabajo que hicieron. Lo primero que hice fue mandarles lo que venían haciendo, porque para mí es de suma importancia. Seguiremos trabajando con ellos para el día miércoles", destacó el coach de pitcheo con experiencia en las mayores, de acuerdo a la información dada por el conjunto magallanero.

Información Prensa Magallanes BBC

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario