Espacio publicitario

Howard Johnson será asistente al coach de bateo de los Leones de Caracas

El otrora tercera base de los Mets de Nueva York trabajará de la mano con Antonio Armas 

20 de marzo de 2017 11:31 AM

Actualizado el 20 de marzo de 2017 12:51 PM

PARA COMPARTIR

Howard Johnson será asistente de bateo de los Leones de Caracas

Caracas.- Los Leones del Caracas continúan con su reestructuración de cara a una nueva zafra en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Luego del anuncio de Mike Rojas como nuevo estratega de la manada y Jason Simontacchi como coach de pitcheo, se suma Howard Johnson, otrora tercera base de los Mets de Nueva York, para dar una mano a Antonio Armas, coach de bateo.  

Johnson es actualmente manager de los Down East Wood Ducks, nueva filial clase A de los Rangers de Texas. En 2016, fue elegio manager del año al terminar la temporada regular con el mejor récord de la California League y posteriormente ganó el campeonato.

"Tuvimos una gran entrevista y es un coach que se mantiene actualizado en el negocio; sabe lo que se necesita para tener éxito y sin duda todos nuestros peloteros sacarán máximo provecho por tener a alguien como él en nuestro staff", comentó José Manuel Fernández, gerente deportivo de los Leones en declaraciones recogidas por el departamento de prensa metropolitano.

"El contacto inicial y recomendación provino del manager Mike Rojas", complementó Luis Ávila, presidente de la organización. "Esperamos que su trabajo permita ampliar a los jóvenes su desarrollo como jugadores, y a lo más curtidos detectar y corregir fallas en su bateo", puntualizó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario