Espacio publicitario

Henry Urrutia abandonó a los Cardenales de Lara

El jardinero cubano violó ciertos términos contractuales con el conjunto crepuscular y decidió dejar el equipo

Henry Urrutia no continuará jugando con los Cardenales de Lara en lo que resta de campaña (AVS)

28 de diciembre de 2017 14:40 PM

Actualizado el 28 de diciembre de 2017 15:02 PM

PARA COMPARTIR

Urrutia, que estaba en su tercera campaña en el circuito, es el actual líder bate del torneo con promedio de .385, en 54 partidos. Además suma cinco jonrones y 41 remolcadas

Caracas.- El jardinero Henry Urrutia no continuará jugando en lo que resta de la temporada 2017-2018, informó la gerencia de Cardenales de Lara a través de un comunicado oficial, enviado a los medios ayer.

"El jugador Henry Urrutia violó los términos contractuales acordados con él y abandonó el equipo. El cubano presionó a la organización con distintas demandas fuera de su contrato, en clara violación a la política de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Cardenales solicitará ante la Confederación del Caribe su suspensión inmediata por lo que no estará en la postemporada de la LVBP", resaltó el escrito.

Urrutia, que estaba en su tercera temporada en el circuito, es el actual líder bate del torneo con promedio de .385, en 54 partidos. Además suma cinco cuadrangulares y 41 carreras impulsadas.

El alto mando larense también se pronunció en torno al caso del grandeliga dominicano, Alejandro De Aza, cuyo retorno a Barquisimeto está en duda por problemas físicos. 

“El jugador Alejandro de Aza presenta una lesión en un dedo de uno de sus pies, producto de un golpe en su último juego. El equipo se encuentra a la espera de informes médicos para conocer el alcance de la lesión. El jardinero está en su país (República Dominicana) y en las próximas horas se conocerá si podrá retornar en enero o no”.

Información de Prensa LVBP

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario