Espacio publicitario

La Guaira hizo propuesta para conciliar diferencias con la Fundación UCV

Tiburones y Leones aún no logran acuerdo con la fundación para el canon de arrendamiento del Universitario

 En la zafra de 1975-1976 los equipos que hacen vida en el coso de los Chaguaramos tuvieron que unificarse e ir a jugar a los Llanos venezolanos

09 de junio de 2016 16:11 PM

Actualizado el 09 de junio de 2016 17:05 PM

PARA COMPARTIR

La Guaira hizo propuesta para conciliar diferencias con la Fundación UCV

Caracas.- Los Tiburones de La Guaira emitieron un comunicado con respecto a su posición sobre el alquiler del estadio Universitario para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

El equipo indicó que existe toda la intención de llegar a un acuerdo para seguir jugando en el coso de los Chaguaramos. Por lo cual a finales del mes pasado presentaron en conjunto con los Leones del Caracas una propuesta a la Fundación UCV para conciliar las diferencias. 

Este es el comunicado del club del litoralense.

El equipo Tiburones de La Guaira informa a sus fanáticos y al público en general,  en relación al tema del uso del estadio Universitario para la próxima temporada.

En primer lugar, es importante destacar que existe un contrato suscrito con la Fundación UCV para el alquiler del estadio, que tiene una  vigencia de  4 años, de los cuales aún restan tres años por cumplir.

En segundo lugar, Tiburones de La Guaira está actualmente manteniendo negociaciones con las autoridades de la Fundación UCV, para hacer los ajustes que se consideren convenientes en cuanto al canon de arrendamiento, Fondo de Mantenimiento y juegos de postemporada, negociaciones que están llevando a cabo el  propio co-propietario y Vice Presidente del equipo Antonio José Herrera, y el directivo Alejandro Herrera.

En ese sentido hay que agregar que el equipo Tiburones de La Guaira, conjuntamente con los Leones del Caracas, presentó hace dos semanas (martes 24 de mayo)  al presidente y la Junta Directiva de la Fundación UCV, una proposición de un aumento sustancial tanto para el canon de arrendamiento, como del Fondo de Mantenimiento y los juegos de postemporada, que son los tres componentes en que se divide el monto total del alquiler del estadio Universitario.  A la fecha, aún los equipos no han recibido una respuesta formal  por parte de la fundación a dicha propuesta.

Tiburones de La Guaira, como siempre, informará oportunamente acerca del estado de dichas negociaciones, que tienen como objetivo llegar a los acuerdos necesarios para garantizar a sus fanáticos y al público venezolano el mejor espectáculo deportivo para las próximas temporadas de la LVBP.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario