Espacio publicitario

Cumplirá sanción de la LVBP

Félix Pérez no puede alinear en el sexto juego con Leones

Al apelar la sanción impuesta por la expulsión durante el primer compromiso de la serie de postemporada frente a Magallanes, el comité sentenció y la medida tiene que ejecutarse este sábado.

Félix Pérez no puede alinear en el sexto juego con Leones

Una baja sensible para los melenudos en un juego clave

AVS PHOTO REPORT |

  • ANDREINA SALAS GUZMÁN
  • AMADOR MONTES BOLET

09 de enero de 2016 15:02 PM

Tras el episodio en el que el jardinero cubano Félix Pérez fue expulsado del primer juego de la final, en una reacción en la que golpeó su bate con el home luego de poncharse parado en el octavo inning, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) le abrió un procedimiento y fue este sábado cuando se dictaminó que la apelación no prosperó por lo que estará ausente en la alineación para el sexto juego ante los Navegantes del Magallanes.

"Sí, recibimos la comunicación y no podrá jugar", reconoció el asesor a la presidencia para asuntos de beisbol de los capitalinos, Miguel Ángel García. "Sabíamos que venía una sanción, pero no esperábamos que fuera hoy", agregó.

La LVBP había comunicado el pasado miércoles sobre la sanción de un juego, pero los Leones decidieron apelar y el comité establecido para ello, según el Código de Ética y Disciplina, dio su dictamen por lo que resultó precisamente el día en que disputarían este importante compromiso.

"Prefiero en este momento no emitir un pronunciamiento hasta que no me reúna con el manager Alfredo Pedrique y la directiva", se excusó Miguel Ángel García.

En cinco actuaciones, Pérez lleva promedio de .308 (de 13-4) con un jonrón, dos empujadas, cuatro anotadas y ocho bases por bolas más cinco ponches. Es candidato al premio del Jugador Más Valioso de la temporada 2015-2016, luego de dejar una línea ofensiva de .332/.425/.545 más siete cuadrangulares y 34 fletadas.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

ENCUESTA

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario