Espacio publicitario

Tras caer 14-3 ante Magallanes

Eduardo Pérez analizó las claves de la derrota de los Tigres

El manager de los Tigres de Aragua apuesta por una reacción de su equipo

Eduardo Pérez analizó las claves de la derrota de los Tigres

Eduardo Pérez quiere ir a Maracay con la serie dividida

AVS PHOTO REPORT |

  • CARLOS DUARTE

23 de enero de 2016 07:05 AM

Valencia.- Eduardo Pérez analizó la dura derrota que sufrió 14-3 ante los Navegantes del Magallanes en el primer juego de la final de la LVBP.

"Esto es una final, no podemos venir mañana (hoy) pensando en la derrota. Creo que tuvimos muy mala suerte, le dimos muy bien a la bola pero de frente. Es la final y tenemos que venir con otros ánimos", agregó.

El piloto aragüeño cree que su equipo tiene la capacidad para remontar la serie como lo hicieron ante Bravos y Tiburones.

"Es feo perder así pero si ganamos mañana (hoy) ponemos la serie 1-1 y eso es lo que se busca cuando se comienza de visitante".

Las claves de la caída
Pérez señaló dos momentos que determinaron el rumbo del juego: La jugada defensiva de Alex Romero en la alta del quinto episodio y el rally de cinco carreras de Magallanes en esa misma entrada.

Alex Romero se lució con una gran atrapada en el center field en el quinto episodio ante una larga conexión de Hernán Pérez con las bases llenas. En ese momento el encuentro se encontraba 4-3 a favor de los locales y el extigrero se encargó de silenciar la respuesta visitante.

"Esa jugada fue muy importante porque estábamos reaccionando y la diferencia era poca, si la pelota caía hubiese sido otra cosa", dijo Pérez. "Sabemos lo que puede hacer Romero pero en realidad no nos podemos descuidarnos de ninguno, Frank Díaz también tuvo un excelente partido".

En la baja del quinto capítulo, Wilfredo Ledezma, quien había estado intraficable en los playoffs, intentó atrapar un toque de bola de Ronny Cedeño que iba en dirección a la linea de foul. Aunque se anotó infield hit y no error, la decisión de Ledezma permitió que los turcos llenaran las bases. Luego, vino un doble barre bases de Alex Romero y un imparable de dos carreras de Luis Rodríguez.

"Pensaba que Wilfredo iba a hacer el cero, estaba haciendo unos buenos pitcheos", opinó Pérez. "En ese inning de Ledezma se nos fue el juego. Él debió dejar pasar la pelota, pero no lo hizo. Capaz uso a Ledezma mañana (hoy) y gana el juego".

Pérez señaló que los peloteros de los Tigres no bajan la cabeza. "Los muchachos están bien, saben que fallamos en el pitcheo", finalizó.

@carlosjduarte

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

EQUIPOS

ENCUESTA EL UNIVERSAL

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario