Espacio publicitario

Edgar González: "Conozco bien a los Tigres y sé como lanzarles"

El abridor, tomado como refuerzo por los Navegantes del Magallanes, está listo para subir hoy al montículo al segundo juego de la serie final ante la novena de Aragua.

Edgar González: Conozco bien a los Tigres y sé como lanzarles

González llegó a la nave como refuerzo desde los Tiburones de La Guaira

AVS PHOTO REPORT |

  • ANDREINA SALAS GUZMÁN

23 de enero de 2016 07:07 AM

Valencia.- Edgar González se enfrentó en tres oportunidades -dos de ellas como abridor- a los Tigres de Aragua durante la semifinal en la que los Tiburones de La Guaira quedaron eliminados. Ahora, el mexicano espera aplicar todo lo que ha aprendido sobre los bengalíes para darle la victoria a los Navegantes del Magallanes en el segundo juego de la serie final.

"Lamentablemente con los Tiburones no se pudo llegar a la final pero así es el beisbol y aquí estamos, muy contentos con los Navegantes del Magallanes", aseguró el derecho, primera elección de los eléctricos en el draft de adiciones y sustituciones. "Me siento muy listo y capaz de hacer mi trabajo como abridor ya que conozco muy bien al equipo de los Tigres, les tiré dos aperturas, una muy buena y la otra batallé un poco. Ya estoy bien preparado y sé como lanzarles".

Sobre la clave para ser exitoso ante un equipo como los bengalíes, González señaló que son una novena muy agresiva. "Siempre van a hacerle swing al primer pitcheo, entonces hay que mantenerse arriba en los conteos, estar bajito en la zona, mezclar con lanzamientos adentro y afuera", explicó. "Pero ya, tanto secreto no puedo decir porque entonces ellos van a estar preparados", dijo entre risas.

González lanzó una apertura ante Tigres en la que trabajó seis innings en blanco. Sin embargo, en su siguiente salida toleró cinco carreras en 4.1 innings.

"De la primera apertura puedo rescatar todo. No di bases (boletos) y solo me dieron tres hits. En la última comencé bien, tuve tres entradas en cero, en la cuarta me perdí un poco y en la quinta me afectó mucho que se tardó mucho esa entrada, como 30 o 35 minutos donde bateamos e hicimos 4 carreras y mi error fue no salir al bullpen a calentar, eso me afectó y salí dando bases, me dieron un hit, di otra bases, ya me sacaron, no pude hacer nada, solo intenté hacer lo mejor", recordó. "Pero estoy preparado para esta nueva salida y ya sé qué pitcheos le hice a cada lanzador y en cada cuenta".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario