Espacio publicitario

Duelo equilibrado entre Leones y Navegantes

Caracas y Magallanes se miden este martes en un buen momento para ambos equipos

Jesús Valdez se encuentra en un estupendo momento y espera brillar en el Universitario (Alejandro van Schermbekk)

  • Víctor Miguel Gómez Tovar

07 de noviembre de 2017 08:47 AM

Actualizado el 07 de noviembre de 2017 09:33 AM

PARA COMPARTIR

Los Navegantes del Magallanes dominan la serie particular en la presente campaña ante los Leones del Caracas 3-0

Caracas.- Uno quedará en solitario en el segundo puesto de la tabla de posiciones y el otro verá como la cadena de cuatro triunfos llegará a su fin.

Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes protagonizan esta noche el cuarto duelo de los eternos rivales en la presente temporada y el segundo en el estadio Universitario, en un momento en el que ambos equipos viven una racha ganadora.

"Si seguimos jugando como lo hemos hecho en los últimos días, el del martes (hoy) será un buen partido", aseguró Mike Rojas, manager del Caracas.

Los turcos, no obstante, dominan la serie particular de este torneo al triunfar en los primeros tres enfrentamientos, apuntalados por el poder del dominicano Jesús Valdez y una estupenda labor del cuerpo de relevistas.

Valdez tiene average de .727, suma cuatro jonrones, nueve carreras remolcadas y otras cuatro anotadas frente a un pitcheo capitalino que hasta ha realizado reuniones para crear una estrategia que minimice la producción del mejor bateador del Magallanes.

Luis Díaz, el abridor más sobresaliente de los Leones en lo que va de temporada regular, será el primero que intentará frenar a  Valdez y sus compañeros. El derecho venezolano suma dos triunfos y aún  no conoce la derrota luego de cuatro aperturas en el actual torneo, sin contar que suma 10.2 entradas de labor consecutivas sin permitir que los rivales le pisen el plato.

Díaz viene de vencer a los Bravos, en Guatamare, donde apenas toleró un imparable y recetó nueve ponches para ser clave en la victoria.

En la acera del frente estará Drew Gagnon, quien ha dejado una buena impresión en el montículo pero no le ha sido suficiente para estrenar la casilla de victorias.  El derecho, de 27 años, vivirá por primera vez el ambiente que genera el clásico del beisbol venezolano. En el primer choque de la temporada que hubo en la capital más de 20 mil aficionados vieron como el zurdo John Lamb se creció para conseguir cinco innings de calidad y Valdez le puso la guinda al pastel con dos jonrones.

Caracas intentará inclinar la balanza a su favor.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario