Espacio publicitario

Marinos lidera la serie ante Guaiqueríes

El “Acorazado Oriental” venció este domingo  84-80 a los margariteños y se va arriba en la final de la Conferencia Oriental 2-1 

18 de junio de 2017 19:15 PM

Actualizado el 18 de junio de 2017 20:00 PM

PARA COMPARTIR

Marinos lidera la serie ante Guaiqueríes

La postemporada de la LPB reanudó sus acciones en el domingo del Día del Padre en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, con un triunfo de Marinos de Anzoátegui sobre Guaiqueríes de Margarita para pasar a liderar la final de la Conferencia Oriental.

Anzoátegui (2-1) desplegó un juego colectivo para derrotar 84-80 a Margarita (1-2) y así quedar a dos triunfos de pasar a la final y con la oportunidad de barrer en casa para eliminar a su rival.

Cuatro jugadores figuraron con doble figura en los navales y siete de los jugadores que pisaron la cancha fueron capaces de anotar. Chris Massie fue el mejor con un doble-doble de 20 puntos y 16 rebotes, Isaiah Swann y Juan Herrera sumaron 17 cada uno, y Rafael Pérez apoyó con 13 unidades más. Por Guaiqueríes Devan Downey destacó con 26 contables.

Mañana se disputará el cuarto partido de esta serie a las 7:30 de la noche en Puerto La Cruz, mientras que Cocodrilos de Caracas (0-2) intentará reaccionar recibiendo a Guaros de Lara (2-0) en el tercer duelo de la final de la Conferencia Occidental que se jugará en el Parque Naciones Unidas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario