Espacio publicitario

Marinos dominó en casa a Guaiqueríes

Juan Herrera (17 puntos) y Chris Massie con 20 tantos fueron los jugadores más destacados en la victoria del equipo de Anzoátegui 84-80 sobre Margarita, por lo que se coloca arriba en la serie 2-1 en la semifinal de la División Oriental

Marinos de Anzoátegui (cortesía AVS PHOTO REPORT)

  • CARLOS MÉNDEZ

19 de junio de 2017 10:12 AM

Actualizado el 19 de junio de 2017 10:48 AM

PARA COMPARTIR

Los locales dominaron los rebotes 50-45 y también la efectividad desde los tiros libres con un 69%, lo que contrasta con el 59% que logró el visitante

En un encuentro muy reñido, Marinos de Anzoátegui tomó ventaja en la serie semifinal al lograr la segunda victoria  ante Guaiqueríes de Margarita con marcador de 84-80, en el tercer duelo de la División Oriental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), disputado en el gimnasio Luis Ramos, en  Puerto La Cruz.

El Acorazado Oriental se apoyó en la ofensiva del pívot Chris Massie (20 puntos) y del veterano Juan Herrera, quien consiguió 17 unidades. Mientras que por Guaiqueríes, Devon Downey fue el jugador más destacado con 26 tantos.

Los locales dominaron los rebotes 50-45 y también la efectividad desde los tiros libres con un 69%, lo que contrasta con el 59% que logró el visitante. Entretanto, Marinos desplegó un juego más colectivo con 25 asistencias y Guaiqueríes se quedó con 18 pases efectivos.

 La serie continuará hoy, a las 7:30pm, en Puerto La Cruz, donde los dirigidos por el recién electo técnico del año, Oscar Silva, tendrán la misión de igualar la contienda para llevar la semifinal a La Asunción,  con el fin de avanzar a la final.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario