Espacio publicitario

Cocodrilos intentará frenar el empuje de Guaros

El tercer juego de la Semifinal de la División Occidental será esta noche a las 7:00pm en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas

 Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara (cortesía AVS PHOTO REPORT)

  • CARLOS MÉNDEZ

19 de junio de 2017 10:40 AM

Actualizado el 19 de junio de 2017 11:02 AM

PARA COMPARTIR

El conjunto capitalino se aferra a la experiencia de su director técnico, Néstor Salazar, quien desde que tomó las riendas de la plantilla sauria en 2007 ha llegado a siete finales y ha conquistado cuatro campeonatos (2008-2010-2013)

Cocodrilos de Caracas intentará frenar el empuje que trae Guaros de Lara esta noche en el Gimnasio José Beracasa, del Parque  Naciones Unidas, a las 7:00pm, en las semifinales de la División Occidental, luego de lograr la barrida en dos compromisos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El conjunto capitalino se aferra a la experiencia de su director técnico, Néstor Salazar, quien desde que tomó las riendas de la plantilla sauria en 2007 ha llegado a siete finales y ha conquistado cuatro campeonatos (2008-2010-2013).

Por su parte, los larenses se muestran muchos más compactos esta temporada con respecto a la anterior cuando fueron vapuleados en cuatro compromisos, precisamente, por Cocodrilos.

El entrenador Guillermo Vecchio ha dado prioridad al trabajo en equipo por encima de las individualidades. Jugadores como Heisslert Guillén y Nestor Colmenares han asumido un papel secundario para  darle impulso a la banca, mientras que  el piloto Nate Robinson destaca con su intensidad en la cancha.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario