Espacio publicitario

 

Las claves

La organización Fundaprocura cuenta con una sala de rehabilitación y terapia dotada de equipos especiales y de personal calificado.

En Fundaprocura se atienden un promedio de 50 pacientes cada día.

En Fundaprocura se atienden un promedio de 50 pacientes cada día.

ARCHIVO

07 de junio de 2016 15:01 PM

Actualizado el 22 de junio de 2016 16:05 PM

PARA COMPARTIR

Las claves

En Fundaprocura se atienden un promedio de 50 pacientes cada día.

Vocación de servicios

Desde su inicio en 1992, Fundaprocura dona sillas de ruedas a personas de bajos recursos. Durante los últimos años la falta de divisas ha dificultado el aporte de estos donativos.

Parque con acceso para todos

Con la alcaldía de Baruta se elaboró un proyecto de un parque para personas con discapacidad (incluía un muro de texturas para personas sordo-ciegas). Por falta de recursos no se ha construido.

Rehabilitación y gimnasio

La fundación cuenta con una sala de rehabilitación y terapia dotada de equipos especiales y de personal calificado. En este servicio se atiende un promedio de 50 pacientes cada día.

La inclusión desde la educación

Keyla Pérez, coordinadora de Mercadeo, indica que desde pequeños debe aprenderse a convivir con personas diferentes; además de  promover campañas educativas para crear conciencia.

Taller de instrumentos de vientos

Fundaprocura creó el taller de  reparación y mantenimiento de instrumentos de viento como la trompeta, oboe, clarinete y saxofón, pero en la actualidad no se está llevando a cabo.

Horario de Luthería

Dos turnos: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 12:00 p.m. a 4:00 p.m, lunes, martes y miércoles. El propósito es que el alumno pueda combinar el taller con su rehabilitación.

Taller de bombonería

Fundaprocura está realizando un programa de emprendimiento en el que se adquieren conocimientos básicos sobre bombonería. Este taller forma parte de sus programas de autogestión.

Integración familiar

Mari Rossi, directora de Proyectos, destaca que la familia debe integrarse por medio de la participación y opinión de esta en los talleres. El apoyo es fundamental a la hora de la integración.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario