Espacio publicitario

Apoyó a Clinton en su campaña

Trump se reunió por más de una hora con el ex vicepresidente Al Gore

También converso con la hija del magnate Ivanka Trump sobre el cambio climatico y el acuerdo de Paris

El ex vicepresidente estadounidense, Al Gore a su salida de la Trump Tower de Nueva York, Estados Unidos, luego de reunirse con Donald Trump y su hija EFE

El ex vicepresidente estadounidense, Al Gore a su salida de la Trump Tower de Nueva York, Estados Unidos, luego de reunirse con Donald Trump y su hija EFE

EFE

  • AFP

05 de diciembre de 2016 15:56 PM

Actualizado el 05 de diciembre de 2016 16:44 PM

PARA COMPARTIR

El ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore se reunió con Donald Trump y su hija

Nueva York.- El presidente electo Donald Trump se reunió este lunes con el exmandatario y premio Nobel de la Paz, Al Gore, un demócrata que encarna la lucha contra el cambio climático en Estados Unidos. 

"Me pareció una conversación extremadamente interesante y se repetirá, es todo lo que diré", dijo Gore a periodistas en el hall de ingreso a la Trump Tower, sin dar detalles de los temas discutidos, informó AFP.

Al Gore, quien hizo campaña en las presidenciales por la demócrata Hillary Clinton, catalogó la conversación de "larga y productiva". 

"Fue una búsqueda sincera de un terreno de entendimiento", dijo después del encuentro de más de una hora y media en la Trump Tower en Nueva York.  

Antes de reunirse con el presidente electo, Al Gore conversó con Ivanka Trump, la hija del millonario, sobre el clima, indicó de su lado el equipo de transición de Trump. 

Pese a afirmar durante la campaña presidencial que el cambio climático era un invento de China, Trump recientemente se ha mostrado abierto al tema.  

"Lo vamos a revisar cuidadosamente", dijo Trump el 22 de noviembre al diario New York Times sobre el acuerdo de París sobre el clima que fue acordado en diciembre de 2015 por 195 países, incluido Estados Unidos. 

El presidente electo también reconoció un vínculo entre la actividad humana y el cambio climático, aunque una parte de los estadounidenses conservadores lo critican.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario