Espacio publicitario

Aun no se conoce cuáles son

Trump anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

El lunes de la semana pasada el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas  endureció las sanciones contra el país por su ensayo nuclear del pasado 3 de septiembre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, interviene durante la apertura del 72 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas en su sede en Nueva York. (Justin Lane/Efe)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, interviene durante la apertura del 72 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas en su sede en Nueva York. (Justin Lane/Efe)

Efe

  • DPA

21 de septiembre de 2017 11:16 AM

Actualizado el 21 de septiembre de 2017 11:54 AM

PARA COMPARTIR

EEUU aumenta sus anciones contra Corea del Norte

Corea del Norte recibirá más sanciones de Trump

Nueva York.- El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció nuevas sanciones contra Corea del Norte, de las que no dio más detalles, en el marco de un encuentro con el presidente afgano, Ashraf Ghani, en Nueva York. 

El asesor de seguridad estadounidense, Herbert Raymond McMaster, dijo esta mañana a CNN que Trump haría un importante anuncio tras un encuentro con los líderes de Corea del Sur y Japón previsto para hoy, reseñó DPA.

El lunes de la semana pasada el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) endureció las sanciones contra el país por su ensayo nuclear del pasado 3 de septiembre. Las sanciones recortan los suministros de petróleo al país y prohiben las exportaciones de textiles. 

Para esta tarde a las 3:00 de la tarde (hora local) está previsto un briefing del secretario de Finanzas, Steve Mnuchin, cuyo Departamento es responsable de la imposición de sanciones. A las 4:30 se pronunciará la embajadora estadounidense en la ONU, Nikki Haley. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario