Espacio publicitario

Expresidente panameño es solicitado en extradición

Suprema Corte de EEUU niega libertad bajo fianza a Ricardo Martinelli

Una portavoz de la máxima instancia judicial de EEUU confirmó que la solicitud del expresidente de Panamá fue "denegada" por el juez Clarence Thomas, uno de los magistrados más conservadores de la corte. 

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, testifica en el comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos en el Capitolio en Washington. (Aaron P. Bernstein/Reuters)

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, testifica en el comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos en el Capitolio en Washington. (Aaron P. Bernstein/Reuters)

Reuters

  • EFE

01 de agosto de 2017 17:48 PM

Actualizado el 02 de agosto de 2017 10:27 AM

PARA COMPARTIR

Ricardo Martinelli, detenido en Florida desde el 12 de junio, pidió a la Suprema Corte de EEUU su libertad condicional, pero se la negaron

Expresidente Ricardo Martinelli quiere evitar ser extraditado a Panamá, país que le reclama por un caso de escuchas ilegales

Washington.- La Suprema Corte de Estados Unidos denegó este martes al expresidente panameño Ricardo Martinelli una petición para que se le ponga en libertad bajo fianza y no se le extradite a Panamá, país que le reclama por un caso de escuchas ilegales. 

En un escueto comunicado, una portavoz del Tribunal, máxima instancia judicial del país, confirmó que la solicitud fue "denegada" por el juez Clarence Thomas, uno de los magistrados más conservadores de la corte, señaló Efe. 

La petición, recibida el pasado jueves por el Supremo, fue formulada con carácter de urgencia por los abogados de Martinelli, detenido en Florida desde el 12 de junio pasado.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario