Espacio publicitario

No se reportan víctimas

Sismo de 6,3 sacude norte de Chile sin causar daños

El fuerte terremoto, que se registró a las 3:32 am locales de este martes, fue seguido por al menos unas 15 réplicas de magnitudes entre 3,0 y 4,8. 

  • DPA

10 de octubre de 2017 10:18 AM

Actualizado el 10 de octubre de 2017 15:51 PM

PARA COMPARTIR

Fuerte terremoto de 6,3 se registró en el norte de Chile a las 3:32 am locales, seguido por al menos 15 réplicas de magnitudes entre 3,0 y 4,8

El tráfico de vehículos está suspendido en la zona en la que se registró el sismo de 6,3 en el norte de Chile

Santiago de Chile.- Un sismo de magnitud 6,3 sacudió este martes el extremo norte de Chile sin que se produjeran víctimas, aunque el fenómeno causó desplazamientos de rocas que interrumpieron el tránsito vehicular en la zona, informó la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi). 

El epicentro del terremoto se ubicó a 60 kilómetros al este de la ciudad portuaria de Arica, en la frontera con Perú, y el hipocentro se situó a unos 100 kilómetros de profundidad, señaló DPA. 

La dirección regional de la Onemi señaló que el fenómeno causó el desplazamiento de rocas en la Ruta 5 Norte, en el municipio de Arica, ubicada a poco más de 2.000 kilómetros de Santiago de Chile, por lo que el tráfico de vehículos está suspendido en la zona. Lo mismo ocurrió en la ruta de la vecina comuna de Camarones. 

El fuerte terremoto, que se registró a las 3:32 am locales de este martes, fue seguido por al menos 15 réplicas de magnitudes entre 3,0 y 4,8. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario